Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así se rueda un anuncio para la Super Bowl
Compartir en:

Así se rueda un anuncio para la Super Bowl

  • El vídeo hace referencia al primer spot de Buick para la Super Bowl
  • El director de la pieza fue Erich Joiner
Reason Why Reason Why logo

Participar en la Super Bowl es toda una experiencia, y no solo para los jugadores, también para los publicistas.

Y es que la Publicidad se ha convertido en parte del espectáculo del encuentro. Lo que supone un extra de motivación para profesionales como Erich Joiner, Director del primer anuncio de Buick en la Super Bowl. 

Steve Chávez, de Leo Burnett, narra su experiencia rodando un spot para el encuentro

Así Steve Chávez, Chief Creative Officer de Leo Burnett Detroit, ha narrado su experiencia de la mano de Joiner. Y, ¿quién sabe? Quizá sirva de guía para los próximos que se aventuren al reto...

Si quieres saber de qué spot habla, te lo dejamos aquí abajo.

Enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.