

Super Bowl: la publicidad en redes sociales se desplaza de Twitter a TikTok
La inversión relacionada con el partido en la plataforma de vídeos ha crecido un 400% respecto a 2022.

La Super Bowl 2023 fue vista por 113 millones de espectadores, la mejor audiencia en seis años
Según Fox Sports, la LVII Super Bowl se ha situado como la final de la NFL más vista desde 2017.

Las mascotas de M&M's no se han ido, y otros temas destacados de los anuncios en la Super Bowl
Ben Affleck y Jennifer Lopez han protagonizado el divertido spot de Dunkin' y Rihanna promocionó los productos de Fenty Beauty.

Netflix incluirá los vehículos eléctricos de General Motors en sus producciones como parte de un acuerdo con la automovilística
La plataforma se une a la campaña "Everybody In" que busca acelerar la adopción de coches eléctricos.

LVII significa 57: Heinz quiere que la Super Bowl abandone la numeración romana para identificar sus ediciones
La marca aprovecha el número que aparece en sus envases para dar voz el sentimiento de los fans sobre esta tradición.

El famoso oculto de Downy, entre códigos QR y su abuela en nuevas entregas de la campaña para la Super Bowl
La marca de P&G tiene en marcha una acción teaser de doce semanas de duración de cara al partido.

P&G da inicio a una campaña teaser de doce semanas que se resolverá en la Super Bowl
Anuncia el suavizante Downy y ha sido creada por un colectivo de agencias del anunciante. La intriga gira en torno al prescriptor de la campaña.

Apple Music, nuevo patrocinador del show del descanso en la Super Bowl
Sustituye a Pepsi, que ha patrocinado el espectáculo en los últimos diez años pero el pasado mes de mayo anunció que no iba a seguir haciéndolo.

La final de la Super Bowl 2023 ya tiene reservados el 95% de sus espacios publicitarios, con un precio máximo de 7 millones por spot
El partido se jugará el próximo 12 de febrero y será transmitido por Fox Sports.

Pepsi renueva su patrocinio con la NFL, pero renuncia al espectáculo del descanso de la Super Bowl
La marca de refrescos ha sido sponsor del intermedio de la gran final de la competición deportiva desde hace una década.

Liquid Death: gamberrismo y humor para vender agua mineral y acabar con el plástico
El provocador mensaje de la marca ha multiplicado su impacto después de anunciarse en la Super Bowl.
