Super Bowl
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.
La final de la Super Bowl 2023 ya tiene reservados el 95% de sus espacios publicitarios, con un precio máximo de 7 millones por spot
Pepsi renueva su patrocinio con la NFL, pero renuncia al espectáculo del descanso de la Super Bowl
Liquid Death: gamberrismo y humor para vender agua mineral y acabar con el plástico
La Super Bowl de 2022 ha sido la más vista de los últimos cinco años, acumulando 112,3 millones de espectadores
Meta y Salesforce difieren sobre el metaverso. Y así lo muestra su publicidad
Así se han anunciado las compañías de criptomonedas durante la Super Bowl 2022
Algunos de los anuncios emitidos en la Super Bowl [2022]
La NFL entra en el metaverso de Roblox antes de la Super Bowl para conectar con el target más joven
Coca-Cola no tendrá anuncio ni en la Super Bowl ni en los Juegos Olímpicos de Invierno
Pepsi estrena un espectacular tráiler para anunciar el show del descanso de la Super Bowl
Publicis Media medirá la audiencia de la Super Bowl en tiempo real
Las criptomonedas ganan protagonismo en los anuncios de la Super Bowl 2022