P&G da inicio a una campaña teaser de doce semanas que se resolverá en la Super Bowl

  • Anuncia el suavizante Downy y ha sido creada por un colectivo de agencias del anunciante
  • La intriga gira en torno al prescriptor de la campaña, que aparece ocultando su rostro

La LVII Super Bowl se celebrará en el plazo de doce semanas en el State Farm Stadium de Glendale, Arziona. Doce semanas es el tiempo que dura en la ropa el olor de las perlas aromáticas para la ropa Downy Unstoppables (o al menos eso es lo que dice su fabricante, P&G).

El supuestamente famoso prescriptor de la campaña oculta su identidad bajo una sudadera recién lavada

Así que la cuestión está en demostrarlo y, para eso, el gigante del gran consumo ha puesto ya en marcha la campaña de Downy de cara al partido. Se trata de una acción teaser que se prolongará hasta la fecha del encuentro y que está protagonizada por un supuesto personaje famoso. Y la intriga está en saber, finalmente, de quién se trata, porque el tipo aparece con la cabeza cubierta con una sudadera.

La prenda, según él mismo comenta, ha sido recién lavada con Downy y de momento, nos dice, huele muy bien. Pero él no está convencido, y así lo hace saber, de que el perfume vaya a durar doce semanas, de modo que emplaza a futuras comunicaciones para ir informando de cómo va el asunto. El tipo también comenta sus impresiones en Twitter:

Estas se producirán en una serie de spots que se emitirán en televisión por cable y soportes digitales y que tendrán su final en el anuncio de Downy que se difundirá durante el segundo cuarto de la Super Bowl.

La campaña ha asido creada por Woven Collaborative, un equipo publicitario que trabaja en campañas para P&G y que está compuesto por profesionales de las tres principales agencias del cliente: Grey, Leo Burnett y Saatchi&Saatchi. 

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Ciro Sarmiento, Director General Creativo de Woven, ha declarado en medios internación ales sobre la campaña: “La belleza de este trabajo es que se remite a la tensión generada por lo que el consumidor piensa del producto. Tenemos un producto increíble con una verdad increíble, que es su duradero aroma. Y hay también una increíble tensión de parte del consumidor, porque el público no suele creerse lo que afirman los claims de las marcas”.

Las perlas Downy Unstoppables se comercializan en España con la marca Lenor Unstoppables. 

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