Todas las noticias de Grey
            Panadol plasma con inteligencia artificial la sensación de alivio del dolor
        
            
                            El analgésico instaló cabinas que reproducían, usando IA, las sensaciones descritas por los visitantes. La campaña se llevó a cabo en Dubái y la creatividad corrió a cargo de Grey.
                    
    
                Volvo lleva la seguridad al terreno de los sentimientos con su nueva plataforma de marca
            
                                                Llamada “For life”, explora cómo la manera de vivir y de conducir se influyen mutuamente.
                                    
                    
                        
                El famoso oculto de Downy, entre códigos QR y su abuela en nuevas entregas de la campaña para la Super Bowl
            
                                                La marca de P&G tiene en marcha una acción teaser de doce semanas de duración de cara al partido.
                                    
                    
                        
                P&G da inicio a una campaña teaser de doce semanas que se resolverá en la Super Bowl
            
                                                Anuncia el suavizante Downy y ha sido creada por un colectivo de agencias del anunciante. La intriga gira en torno al prescriptor de la campaña.
                                    
                    
                        
                Balones, y muñecos de nieve, Santa Claus y goles: Pringles aúna fútbol y fiestas en su anuncio de Navidad
            
                                                Ha sido creado por Grey y presenta el producto como el  acompañamiento perfecto para cualquier tipo de celebración.