informacion izquierda

Nicolás Gómez Cal se une a PS21 como Director Creativo

  • Durante los últimos seis años ha trabajado en el mercado británico
  • En una etapa anterior en España estuvo vinculado a LOLA Madrid
nicolas_gomez_cal_ps21

PS21 está en fase de refuerzo de su departamento creativo y así, pocos días después de comunicar el fichaje del director de arte Rubén Caja, informa de la incorporación a su equipo de Nicolás Gómez Cal como Director Creativo. 
El equipo de creatividad de PS21 tiene como máximo responsable a Víctor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

Gómez Cal ha desarrollado su carrera en agencias de Argentina, Reino Unido y España

El creativo ha manifestado a Reason.Why en relación con su incorporación a PS21: 'Encantado de sumarme a una agencia con una visión tan clara, ambiciosa y con la estrategia como norte. He encontrado un grupo de profesionales muy senior comprometidos con una manera muy nítida de ver y hacer las cosas'. 

Gómez Cal ha desarrollado su carrera en agencias de Argentina, Reino Unido y España. En Buenos Aires, donde empezó su trayectoria en 2001, trabajó como redactor para las oficinas locales de las redes Ogilvy, FCB, Lowe, Grey y J. Walter Thompson.

Posteriormente se trasladó a España, donde se integró en el equipo de LOLA, agencia en la que permaneció seis años y trabajó para marcas propiedad de Unilever como Rexona, Cornetto y Magnum

Su siguiente etapa profesional se desarrolló en el mercado británico y se inició en 2016 en MullenLowe, agencia en la que participó del trabajo para clientes como Unilever, Dulux y Wagamaga
Más adelante trabajó también en las agencias Santo y Wunderman Thompson en Londres, donde colaboró en campañas para marcas como Vodafone, Kitkat y Nespresso

Durante los dos últimos años y hasta su incorporación a PS21 ha trabajado como creativo freelance.

Noticias Relacionadas

Beatriz Arce (PS21): “Teníamos claro que queríamos convertirnos en una compañía creativa no solo a nivel publicitario”

Beefeater Light se dirige a los haters en su nueva campaña con PS21

Al margen de su actividad en agencias, Gómez Cal es Director Creativo de la revista de fútbol Líbero, para la que LOLA ha realizado premiadas campañas publicitarias.

Los trabajos de Gómez Cal, según informa PS21 en un comunicado, han recibido premios en certámenes como Cannes Lions, Clio, Effie, The One Show, D&AD, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el c de c.

informacion izquierda