
Todas las noticias de PS21
La hamburguesería Carl's Jr hace una secuela de las rimas de KFC para relanzar su marca
Recoge y continúa el concepto de la rima desvergonzada que capitalizó KFC para impulsar su posicionamiento.
La agencia PS21 sigue protagonizando la industria publicitaria española
La agencia creativa continúa destacando en el circuito de festivales por su trabajo para marcas como KFC.

Cinco productos, cinco euros y una rima: la campaña de KFC que “tenía que hacerse”
Promociona el producto Megabox vinculándose a la cultura y la comunidad con un humor irreverente.

Estas son las agencias que más destacan por su Creatividad
Lola Mullenlowe, PS21, MeMe, &Rosàs y Fuego Camina Conmigo lideran por su desempeño en el festival.

Jumpers y KFC se llevan los Oros por su Contenido en los Premios Nacionales de Creatividad [2025]
En el apartado de Contenido se han entregado 13 metales, de los que solamente dos son Oros.

Jaume Leis presenta Orson, una boutique creativa con algo de agencia, productora y estudio de diseño
