informacion izquierda

Rubén Caja, nuevo Director de Arte en PS21

  • Procede de Sra. Rushmore, donde ha trabajado en el último año
  • A lo largo de su carrera ha trabajado para cuentas como Mercedes, Vodafone y Amstel
rubén_caja_ps21

PS21 ha incorporado a su departamento creativo a Rubén Caja, que se une a la agencia como Director de Arte. Caja trabajará en su nuevo puesto para las principales cuentas del grupo, según informan fuentes de PS21.

Su trayectoria incluye agencias como Y&R, M&C Saatchi y Mono

Caja realizó el curso de Creatividad en la escuela Brother Madrid y a lo largo de su carrera ha trabajado en Y&R, M&C Saatchi y Mono Madrid. Su último destino profesional antes de unirse a PS21 ha sido Sra. Rushmore. 

En estas agencias ha trabajado para clientes como Huawei, Mercedes, Amstel, Desigual, El Corte Inglés, Renfe y Vodafone. La información sobre su nombramiento remitida desde PS21 destaca su participación, durante su etapa en Mono, en la campaña “Tu culo está aburrido”, para Desigual, premiada por el c de c y el El Ojo de Iberoamérica.

En 2018, Rubén Caja fue seleccionado como parte de la “dupla del año” en Brother Madrid, escuela en la que desde un año es profesor de Dirección de Arte.

Noticias Relacionadas

Beatriz Arce (PS21): “Teníamos claro que queríamos convertirnos en una compañía creativa no solo a nivel publicitario”

Noelia Fernández es la nueva Directora Creativa Ejecutiva de Ogilvy Barcelona

A lo largo de los últimos doce meses, PS21 Ha reforzado su área creativa con algunos fichajes reseñables, como los de Víctor González como máximo responsable creativo para la cuenta de BBVA; Raphael Soria, como Visual Creative Strategist, y José Sancho, como Director Creativo para la cuenta de KFC.

informacion izquierda