Vips vuelve a la Televisión tras un parón de casi 2 años

  • Esta nueva campaña es la primera emitida en televisión desde que presentó "Muy abierto" en 2019
  • La nueva campaña de Vips se ha ideado de la mano de Grey y Arena es la agencia de medios

Tras un parón de casi dos años desde que presentó "Muy abierto" en 2019, Vips vuelve a anunciarse en Televisión, y lo hace con uno de sus productos estrella: los sándwiches.
Así, la compañía, de la mano de Grey y Arena, ha vuelto a apostar por la pequeña pantalla para comunicar las nuevas incorporaciones a su carta, los "sándwiches generosos”.

Esta campaña presenta los nuevos "sándwiches generosos"

En el anuncio de 20 segundos, un cliente dialoga con el narrador mientras presenta algunos de los ingredientes que tendrán los nuevos productos de la marca. En concreto, Vips presenta el nuevo Cachopower -del que ya nos habló Alexis Chauvin, Director de Marketing de Vips, en un Episodio de nuestro Podcast 80/20 sobre Marketing y Hostelería-, el Smokey Joe y el Cubano, con un tono desenfadado y con mucho humor.

En esta línea, Alexis Chauvin ha explicado que una de las prioridades de la compañía es "volver a poner el producto en el centro de la estrategia de marca e innovar de una manera diferente y más rompedora de lo que veníamos haciendo. En esta ocasión, lo hicimos con uno de nuestros productos más icónicos: los sándwiches".

 

Contará con piezas específicas para exterior

La cadena de restaurantes ha lanzado una campaña 360 que, además del spot para televisión y online -que tiene tres versiones-, contará con varias piezas específicas de exterior, en puntos de venta y algunas activaciones en redes sociales con influencers como Dante Caro.

Por su parte, Chauvin también ha explicado en la nota de prensa que en la compañía "somos muy abiertos y atendemos una gran variedad de perfiles, por lo que decidimos contar con una campaña 360 en la que la Televisión, como medio masivo, no podía faltar. Y era importante hacerlo recuperando el tono de humor que nos caracteriza”, ha añadido.

 

Ficha técnica de la campaña

  • Título: "Sándwiches generosos"
  • Anunciante: Vips
  • Contacto Cliente: Director de Marketing VIPS: Alexis Chauvin y  Marketing Manager VIPS: Raquel Martin
  • Agencia creativa: Grey
  • Directores creativos: René Macone y Jordi Romans
  • Dirección de arte: Mercedes Arriola
  • Equipo de Cuentas: Cristina Santano (DIrectora de Cuentas), Mayte Diu (Cuentas)
  • Equipo de Producción Audiovisual: Carmen Orbe y Ana Salas
  • Productora:  Garage Films
  • Realizador: Miguel Bueno
  • Productor Ejecutivo:Rafael Reboll
  • Producer:  Patricia Puchol
  • Postproducción: Exit
  • Estudio de Sonido: La Panadería
  • Agencia de medios: Arena
  • Account Director: Gema González Bécares
  • Account Manager: Beatriz Muñoz Arribas
  • Digital Planning Executive: Eugenia de Andrés Saldaña
  • Strategic Project Manager: Esla de Murga
Abrir Formulario
Abrir Formulario