
Todas las noticias de Arena Media
Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Arena Media reunió a Ana Robledo (Pikolin), la creativa Eva Santos y el fotógrafo Eugenio Recuenco para conversar sobre el papel de la imagen.
Cinco productos, cinco euros y una rima: la campaña de KFC que “tenía que hacerse”
Promociona el producto Megabox vinculándose a la cultura y la comunidad con un humor irreverente.

Un encuentro sobre fotografía, imágenes y el impacto de lo visual en la sociedad actual
Arena Media reunió a los fotógrafos Ana Nance y Pedro Márnez para reflexionar sobre la imagen en una era de cambios

Majorica y Pikolín logran los Oros de campaña de Marca y Producto en los Premios Eficacia 2024
“Classic Meets Today” y “La ilusión es el despertador que suena más fuerte” han sido las campañas reconocidas.

Arena Media renueva su identidad y también habla de Actitud
La nueva identidad se basa en el concepto "Ese AAAAH que lo cambia todo", para transmitir el efecto que la actitud de la agencia provoca.
