Todas las noticias de Saatchi & Saatchi
John Lewis celebra el significado emocional de los regalos en su anuncio de Navidad
La cadena de grandes almacenes anima a expresar los sentimientos a través de los regalos conscientes y con valor.
John Lewis sigue allanando el camino a su anuncio de Navidad con un emotivo spot sobre la vida de un regalo
La segunda parte presenta las diferentes etapas en la vida de un regalo y refleja el amor con el que se entrega.
El anuncio de Navidad de John Lewis empieza a gestarse con esta campaña que pone el foco en su escaparate
John Lewis ha afirmado que esta es “la mayor campaña de marketing” de la historia de la marca.
Compresas en bolsos transparentes o cómo Nana ha tratado de romper tabúes en torno a la regla en Oriente Medio
De la mano de Saatchi & Saatchi impulsó la campaña “Taboo Ttoes” durante la Dubai Fashion Week.
Se acerca San Valentín y Media Markt quiere más romanticismo y menos electrónica
La marca lanza una campaña internacional con el lema “La tecnología es buena. En el momento adecuado”.