Formulario de búsqueda

Jason Lusty es el nuevo Director Global de Marketing de SEAT

Compartir en:

Jason Lusty es el nuevo Director Global de Marketing de SEAT

  • Hasta ahora ocupaba el puesto de Director de Marketing de Audi en Alemania
  • También ha sido Director Global de DDB para la marca Volkswagen

Jason Lusty ha sido nombrado nuevo Director Global de Marketing de SEAT.

Lusty sustituye en el cargo a Susanne Franz, quien asume el cargo de Directora de Brand Communication y Content Marketing de AUDI AG. El nuevo director de Marketing de SEAT ha desarrollado su carrera profesional en distintas agencias de publicidad, y desde 2015 era el Director de Marketing de Audi en Alemania.

En 2010 fue nombrado Director Global de la agencia DDB para la marca Volkswagen

Lusty se incorpora a SEAT con el objetivo de impulsar la gestión de la marca en una etapa de transformación del sector del automóvil, en un momento de apuesta por nuevas plataformas digitales. Licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Johann-Wolfgang Goethe de Fráncfort, entre 1997 y 2015 desarrolló diferentes responsabilidades en agencias como Saatchi & Saatchi y DDB en Alemania y en el Reino Unido, en las que dirigió las cuentas de publicidad de Audi y Volkswagen, así como de otras marcas globales de gran consumo.

En 2010, fue nombrado Director Global de la agencia DDB para la marca Volkswagen. Y desde 2015 y hasta su incorporación a SEAT ha sido el Director de Marketing de Audi para el mercado alemán. Entre otros proyectos estos últimos años ha dirigido el lanzamiento del Audi e-tron en Alemania, apostando por la digitalización de la comunicación a nivel nacional y local.

Wayne Griffiths, Vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA, ha alabado el trabajo de Susanne Franz estos últimos cuatro años, añadiendo: “Jason Lusty nos dará un nuevo impulso en el camino que hemos emprendido. Una de sus tareas clave será fortalecer y establecer CUPRA como una marca independiente. Su experiencia de 20 años en distintas agencias de publicidad y en los últimos años en Audi le permite combinar una visión global de distintos sectores con un excelente conocimiento de la industria del automóvil y de las tendencias de futuro”.