Un hijo que no recurre a las palabras, sino a un disco de vinilo para expresar lo mucho que quiere y valora el apoyo de su padre es la emotiva escena que ha elegido John Lewis para su anuncio de Navidad. En él la cadena británica de grandes almacenes anima a los consumidores a expresar sus verdaderos sentimientos recurriendo al poder de los regalos con significado.
El anuncio ha sido creado por la agencia creativa Saatchi & Saatchi y explora el arte de regalar con cariño y pensando en los receptores de una forma reflexiva y emocional, pero trasladando el espíritu de la marca. En sus dos minutos de duración, el anuncio de Navidad de John Lewis propone un viaje a través de la música en la relación entre un padre y su hijo, y termina con el eslogan “Si no encuentras las palabras, encuentra el regalo”, para poner en valor los regalos como forma de expresión.
“La campaña celebra la conexión, la memoria y las emociones tácitas que hacen que estas fiestas sean realmente mágicas"; ha comentado Rosie Hanley, Directora de Marca de John Lewis, en un comunicado. "En John Lewis, entendemos el poder de un regalo especial y esperamos que el anuncio inspire a nuestros clientes a encontrar el regalo que mejor exprese sus sentimientos”.
La música vuelve a ocupar un papel destacado en el anuncio de la marca. En esta ocasión se trata de la canción “Where Love Lives” de Alison Limerick, un clásico de de música dance de los 90, revisada el artista y productor Labrinth. 
Además, ha creado una versión exclusiva de la canción en disco de vinilo, con una portada nueva  inspirada en la escena de los clubes de música electrónica. Los beneficios de sus ventas se se destinarán al programa “Building Happier Futures” de John Lewis Partnership, que ayuda a personas que han crecido en hogares de acogida a construir un futuro mejor.
