
Todas las noticias de Procter&Gamble
Enamorarse del craft publicitario y otras lecciones para construir marcas duraderas, según Marc Pritchard
El Chief Brand Officer de P&G ha sido uno de los ponentes en el programa de conferencias de Cannes Lions.
¿Fliss Fliss o Fluss Fluss? Fairy presenta su nuevo producto con un debate popular
Ha animado a los usuarios a “elegir” equipo para entrar en el sorteo de su última innovación.

Sarah Chemouli (P&G): “El buen marketing es aquel que consigue que los mercados crezcan”
La Chief Marketing Officer de P&G España forma parte del jurado de los Premios Eficacia 2024.

París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G
Brindará espacio para la lactancia, el cambio de pañales y áreas de juego seguras para padres y madres atletas y sus hijos.

P&G reconoce los beneficios de gestionar internamente su planificación de medios
Varias marcas del grupo han decidido comprar medios internamente para tener una visión más clara de dónde se invierte su dinero.
