
Todas las noticias de Leo Burnett
La nueva campaña de Forus evidencia el peso del bienestar emocional en la publicidad de gimnasios
McDonald's revive un grupo de Facebook y una antigua mascota para convertir su hamburguesa de pescado en un icono
Ha convertido un grupo creado en 2012 en el centro de la campaña de marketing de la Double Filet-O-Fish.

McDonald's gamifica su experiencia de consumo con un tipo de cambio que busca “salvar” relaciones
Es una acción ideada por Leo Burnett Qatar, que busca unir a la gente en torno a la comida y el humor.

McDonald's Reino Unido también prescinde de su marca para demostrar el carácter icónico de sus desayunos
La marca elimina los elementos de su identidad visual para dar protagonismo a las propuestas de su menú en su nueva campaña.

¿Fliss Fliss o Fluss Fluss? Fairy presenta su nuevo producto con un debate popular
Ha animado a los usuarios a “elegir” equipo para entrar en el sorteo de su última innovación.

Un traspaso de pepinillos o cómo McDonald's destaca los rituales de los consumidores con sus productos

Esta marca de lencería eleva la conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama mostrando a sus modelos con los gestos de la autoexploración
