
Todas las noticias de Leo Burnett
Leo Burnett: el publicitario que triunfó con la sencillez y humanidad del Medio Oeste
McDonald's gamifica su experiencia de consumo con un tipo de cambio que busca “salvar” relaciones
Es una acción ideada por Leo Burnett Qatar, que busca unir a la gente en torno a la comida y el humor.

McDonald's Reino Unido también prescinde de su marca para demostrar el carácter icónico de sus desayunos
La marca elimina los elementos de su identidad visual para dar protagonismo a las propuestas de su menú en su nueva campaña.

¿Fliss Fliss o Fluss Fluss? Fairy presenta su nuevo producto con un debate popular
Ha animado a los usuarios a “elegir” equipo para entrar en el sorteo de su última innovación.

Un traspaso de pepinillos o cómo McDonald's destaca los rituales de los consumidores con sus productos
McDonald's Reino Unido celebra la relación especial de los consumidores con los productos emblemáticos de su menú.

Esta marca de lencería eleva la conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama mostrando a sus modelos con los gestos de la autoexploración
