Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El intermedio de la Super Bowl este año es para Justin Timberlake
Compartir en:

El intermedio de la Super Bowl este año es para Justin Timberlake

  • Han pasado ya 14 años desde su polémica actuación junto a Janet Jackson en la que la cantante enseñó un pecho
  • Timberlake se convertirá en el cantante que más veces ha actuado en el descanso de esta competición deportiva
Reason Why Reason Why logo

Queda menos de un mes para la Super Bowl número 52, que se celebra el 4 de febrero en Minneapolis (Minnesota). La competición de fútbol americano más importante de Estados Unidos reúne cada año a miles de espectadores frente al televisor y este 2018 será Justin Timberlake el artista que amenice el descanso del partido.

La Super Bowl reúne a miles de espectadores

No es la primera vez que el cantante estadounidense actúa en el que es uno de los números musicales más vistos de la televisión. De hecho han pasado ya 14 años desde su polémica intervención en el intermedio de la Super Bowl de 2004 junto a Janet Jackson en el que la artista enseñó un pecho.

 janetjackson-superbowl

Para esta edición, Justin Timberlake ha asegurado que el escándalo no se volverá a repetir y se ha marcado como reto "organizar un espectáculo que unifique" al pueblo norteamericano después de un año marcado por manifestaciones contra el racismo en Estados Unidos.

Un espectáculo para unificar al pueblo americano

En una entrevista con el comentarista deportivo Mike Tirico, el intérprete del famoso "Can't Stop the Feeling” ha asegurado que “está muy emocionado por poder protagonizar un momento tan enorme” como el de la SuperBowl y asegura haber repasado gran parte de los números musicales de la historia de la competición para no repetir escenas como la de Lady Gaga volando por el estadio el año pasado.

Además, Timberlake se marca como meta hacer que todo el mundo “menee el culo”, incluido el comentarista deportivo de la NBC Al Michaels. Y para ello ha impulsado un movimiento en redes sociales bajo el hashtag #AlMichaelsShakeYourBooty.

Con esta actuación, Timberlake se convertirá en el cantante que más veces ha participado en la Super Bowl: un total de 3.

En este vídeo, Justin Timberlake muestra cómo se está preparando para la importante cita del 4 de febrero.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Plástico-Océanos Plástico para cenar

Los comensales de Cabo Verde recibieron plástico para cenar en un...

15 de Junio