Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nuestros anuncios favoritos de la Super Bowl 50
Compartir en:

Nuestros anuncios favoritos de la Super Bowl 50

  • El Top 5 de anunciantes ha llegado a invertir hasta 745,1 millones de dólares
  • La CBS, poseedora de los derechos, ha obtenido 300 millones en ganancias por publicidad
Reason Why Reason Why logo
anuncio-favorito

La publicidad de la Super Bowl ha pasado a convertise en parte del espectáculo. Tanta es la expectación que estas piezas generan que solo el Top 5 de anunciantes ha llegado a invertir hasta 745,1 millones de dólares por situarse allí. 

Y los beneficios no se han hecho esperar: solo por publicidad, la CBS, poseedora de los derechos, ha obtenido 300 millones en ganancias este 2016. 

Y este año, la creatividad ha resaltado en muchas de ellas. Por eso en Reason Why hemos querido hacer una selección con nuestros anuncios favoritos de la Super Bowl:

Michelob ULTRA - Breathe

Un claro ejemplo de publicidad que consigue conectar con el espectador. Y es que resulta inevitable centrarte en tu propia respiración viendo este spot. Os retamos a probar..

Avocados From México - #AvosInSpace

Una original e irónica crítica a la sociedad de hoy en día (vestido blanco y dorado / negro y azul incluído), con una caracterización digna de las mejores películas de ciencia ficción. Eso sí, dentro del paseo por el museo futurista, un artículo merece la atención de los visitantes. ¿Adivinas cuál?

PayPal - There's a New Money in Town

Ritmo dinámico, palabras que resaltan con cada golpe de sonido e imágenes directas. Cualidades imprescindibles para que el mensaje se quede grabado en la retina. ¡Bravo PayPal!

Acura - What He Said

Acura muestra aquí todo su potencial prestando atención a los detalles. Sin añadidos que distraigan la atención del producto. Un claro ejemplo de que no hay mejor forma de vender que enseñando lo mejor que tienes.

Coca-Cola - Hulk vs. Ant-Man

Digna de una superproducción de Hollywood. Marvel se ha aliado con Coca-Cola para lanzar un spot diferente al de su campaña global que recoge acción, trama y superhéroes peleándose por telproducto, ¿qué más puede pedir una marca?

Budweiser - #NotBackingDown

El ritmo de las imágenes y el copy es lo que resalta en este spot. Por eso es uno de nuestros favoritos:

Jeep - 4x4ever

Los juegos de palabras gustan. Por eso este spot de Jeep en el que se entremezclan el nombre del producto y una declaración de intenciones (“For Ever”) se ha colado en nuestra lista. Aunque la fuerza de la fotografía es otra de las principales razones.

Sun Trust Ad - Super Bowl Commercial

Cuando el copy brilla y las escenas encajan a la perfección en la narración, es inevitable que la pieza resalte.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

También puede interesarte...

El CM de Pans&Company: “Las redes las va a llevar tu madre”

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.