Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Coca-Cola apuesta por Hulk y el Hombre Hormiga para la Super Bowl
Compartir en:

Coca-Cola apuesta por Hulk y el Hombre Hormiga para la Super Bowl

  • Coca-Cola ha contado con la colaboración de Marvel para crear su spot de la Super Bowl 
  • Aunque no forme parte de su nueva campaña global, tiene el mismo claim 
  • Ha sido desarrollado por Wieden + Kennedy
08/02/2016 - 09:26
Redacción

Todavía con la resaca del lanzamiento de su nueva campaña global, Coca-Cola vuelve a  estrenar spot. Aunque esta vez lo hace para una ocasión especial: el 50º aniversario de la Super Bowl. 

El spot publicita las “mini-cans” de 250 centilitros

De esta forma la marca de la felicidad promociona las “Mini-cans” (“Mini-latas” de 250 cl.), cuyo packaging ha sido decorado con los rostros de los héroes de Marvel, en un anuncio que protagonizan Hulk y el Hombre Hormiga. Ha sido desarrollado por la agencia Wieden + Kennedy. 

Y aunque pertenecen a campañas diferentes, las piezas que conforman la acción global y este spot para la Super Bowl comparten el mismo claim: “Taste the Feeling”. Y es que es el propósito de Coca-Cola, llevar la felicidad a todos los momentos de la vida de sus consumidores, por lo que también ha querido hacerlo en el Big Game

Si quieres ver todos los anuncios que se han emitido en la Super Bowl de este año puedes hacerlo a través del enlace. 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.