Formulario de búsqueda


Pringles se estrena en la Super Bowl

Compartir en:

Pringles se estrena en la Super Bowl

  • El actor Bill Hader protagoniza el anuncio de la marca
  • Grey NY ha sido la agencia encargada

La Super Bowl 52 se celebrará el próximo 4 de febrero en Minneapolis (Minnesota). Tras conocer que Justin Timberlake será la estrella invitada, vamos viendo los primeros teasers de los anuncios que veremos durante el partido.

En esta ocasión ha sido Pringles la marca que ha revelado quién será el protagonista de su anuncio: el actor Bill Hader. “Más gente me verá en este anuncio de los que me han visto en mis últimas tres películas” ha bromeado el actor en el vídeo.

Doritos y Mountain Dew se unen para la Super Bowl

Considerando que Hader tendría que aprender cómo cantar, bailar o lanzar fuegos artificiales para ser la estrella invitada durante el descanso de la Super Bowl, probablemente esta sea su mejor oportunidad para aparecer en el partido.

Flavor stack: combinar distintos sabores de Pringles para comerlos a la vez

En el anuncio el actor mostrará el momento en el que descubre que puede flavor stack: técnica que consiste en combinar diferentes sabores de Pringles en un mismo montón para conseguir una mezcla de sabores.

La agencia encargada del anuncio ha sido Grey NY junto con el director Rhys Thomas. Pringles completará el anuncio durante la Super Bowl con una campaña integrada de marketing el resto del año, que incluirá digital y redes sociales.