Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Doritos y Mountain Dew se unen para la Super Bowl
Compartir en:

Doritos y Mountain Dew se unen para la Super Bowl

  • Morgan Freeman y Peter Dinklage protagonizarán el anuncio
  • Goodby Silverstein & Partners ha sido la agencia creativa
Reason Why Reason Why logo

Quedan sólo dos semanas para la celebración de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Minneapolis (Minnesota). Y ya vamos conociendo más detalles sobre los anuncios que podremos ver durante el descanso del famoso partido.

Pepsico ha anunciado que dos de sus marcas se unirán en un épico anuncio: Doritos y Mountain Dew. No sólo eso, sino que además estará protagonizado por dos famosos actores como son Morgan Freeman y Peter Dinklage.

El intermedio de la Super Bowl es para Justin Timberlake

Ya hemos podido ver un teaser del anuncio, que no se centrará en los productos clásicos de las dos marcas. En cambio se destacarán dos de las innovaciones de ambos: Mountain Dew Ice (una bebida con sabor a limón/lima) y Doritos Blaze (una versión más picante de Doritos).

Ambas marcas pertenecen a PepsiCo

Al Carey, CEO de PepsiCo en Estados Unidos, ha explicado que “este es un gran ejemplo que muestra el portfolio de marcas de Pepsico unidas en un solo escenario. Doritos y Mountain Drew  son la unión perfecta, y ambas marcas tienen una gran masa de fans. Creemos que les encantará tanto probar estos dos productos juntos como el anuncio”.

La agencia creativa ha sido Goodby Silverstein & Partners

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.