Todas las noticias de Doritos
PepsiCo recurre al Renacimiento para anunciar sus Doritos y Cheetos sin colorantes ni sabores artificiales
PepsiCo recurre al Renacimiento para comunicar su nueva variedad, en una campaña ideada por Gut Miami.
PepsiCo patrocinará la Fórmula 1 a través de sus marcas Doritos, Gatorade y Sting Energy
El acuerdo se ejecutará principalmente a través de las marcas Sting Energy, Gatorade y Doritos. La compañía se convierte en partner oficial de la competición hasta el año 2030.
¿Adiós a los triángulos?: Doritos se hace cuadrado para promocionar la película de Minecraft
Invita a los consumidores a encontrar Doritos cuadrados y conseguir premios como parte de una acción especial.
Doritos recupera “Crash the Super Bowl” y reta a los consumidores a hacer el anuncio de la marca para la cita deportiva
La marca lanzó el concurso en 2006 y lo desarrolló durante diez años aprovechando el contenido generado por los usuarios.
Transpirar es glamuroso: Doritos Reino Unido ensalza el sudor para promocionar su sabor extra picante
Ha instalado una lona que emana “sudor” y se ha vinculado a la moda abrazar el efecto del picante.