
Super Bowl
▶
Toda la información sobre los anuncios, las audiencias y el mercado generado en torno a los partidos de la Super Bowl.

Pokémon celebrará sus 20 años con un spot en la Super Bowl
Ya han pasado 20 años desde que los Pokémon dieran sus primeros pasos. El 27 de febrero es su aniversario y Nintendo quiere celebrarlo por todo lo alto.

Y el elegido para el intermedio de la Super Bowl es...
Pepsi ya ha elegido quién será la estrella del intermedio de la Super Bowl para este 2016. ¿Quieres saber quién es?

Pepsi desvela quién será la artista del intermedio de la Super Bowl
Pepsi ha lanzado un enigmático anuncio con la advertencia de que contiene un spoiler: la artista que participará en el intermedio de la próxima Super Bowl.

Pepsi se prepara para la Super Bowl en su nuevo anuncio
Pepsi ha lanzado su nuevo spot como parte del patrocinio que hará de la competición, como bebida con gas oficial de la NFL.

La inversión publicitaria en la Super Bowl no es para tanto

El mejor anuncio de la Super Bowl
Los premios Clio han creado este año el Clio Creative Bowl para reconocer la mejor publicidad de la Super Bowl. Snickers es la marca que ha inaugurado este galardón en su primer año de vida.

La Super Bowl bate todos los récords de audiencia

Ecuador, primer país que se anuncia en la Super Bowl

Así ha sido el anuncio de Coca-Cola en la Super Bowl

Recopilatorio: los anuncios de la Super Bowl
El Big Game congrega a las marcas pujantes en torno a uno de los eventos deportivos y publicitarios más seguidos del mundo. Estos son sólo algunos de los spots que hemos visto este domingo en TV.

El menú de la Super Bowl
Los consumidores estadounidenses gastarán 12.500 millones de dólares en comida y bebida durante la retransmisión de la final de la Super Bowl. El menú estrella estará formado por pizzas, nachos, alitas de pollo, cerveza y mucha salsa de aguacate.

Más de la mitad de los anunciantes de la Super Bowl no generará engagement
Las marcas han invertido 4,5 millones de dólares por spot para anunciarse durante la final de la Super Bowl. Sin embargo, sólo un 46% conseguirá conectar con el espectador.

Kim Kardashian se ríe de sí misma en un spot para la Super Bowl

Carl's Junior vuelve con su publicidad sexy de hamburguesas a la Super Bowl
La exuberante modelo Charlotte McKinney sustituye a Kate Upton como protagonista del spot que Carl´s Junior emitirá este año en la Super Bowl.

Las marcas reaccionan a la polémica de los balones desinflados en la Super Bowl
Así han sido las primeras reacciones de las marcas a lo que la prensa estadounidense ya ha bautizado como el “Deflategate”.

Los medios online se anuncian este año en la Super Bowl
The Verge y BuzzFeed se estrenan este año en la Super Bowl con sendos spots que se emitirán a nivel local.

Dove emociona con el anuncio para padres que emitirá en la Super Bowl
La firma incide en la relación entre padres e hijos en el último spot con el que promociona su línea de cuidado masculino.

Los Clio Awards elegirán el mejor anuncio de la Super Bowl