Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi se prepara para la Super Bowl en su nuevo anuncio
Compartir en:

Pepsi se prepara para la Super Bowl en su nuevo anuncio

  • Lanza un spot muy especial para anunciarse como bebida con gas oficial de la NFL
  • La marca volverá a ser el patrocinador del show del intermedio en la Super Bowl
Reason Why Reason Why logo

Parece que Pepsi tiene ganas de Super Bowl. En su nuevo spot muestra los preparativos para la próxima final, que será la edición 50, y que se disputará el próximo 7 de febrero.

La marca ya ha comenzado a promocionarse con su nuevo anuncio: March to 50 (Desfile hacia la 50) en referencia al número de la edición de esta Super Bowl. Con una música de ritmo muy marcado, el spot va presentando escenarios 100% americanos desde los que se sigue la Super Bowl.

El spot hace un repaso a la pasión por la Super Bowl

Un fabricante de balones, una casa que ha cambiado su clásica bandera americana por la de la Super Bowl, un hincha que se rapa en la cabeza el logo de su equipo, o las tropas militares echando un partidillo en mitad del desierto... todo tiene cabida en este nuevo spot.

La edición de este año será muy especial, porque se cumple medio siglo desde que se inaugurara la competición, allá por 1967. En esta ocasión, el partido final se disputará en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Pepsi apuesta fuerte por la Super Bowl

Este será el cuarto año que Pepsi patrocina el intermedio de la Super Bowl y además es la bebida con gas oficial de la NFL. Este espectáculo es el evento de televisión más visto del año con una audiencia estimada de más de 1.000 millones de espectadores.

En sus 15 minutos de duración, Pepsi ha contado con grandes artistas para los intermedios del partido. En la edición de este 2015, Katy Perry fue la escogida para amenizar el tiempo de descanso de los jugadores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.