Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Microsoft imagina el futuro de la Super Bowl
Compartir en:

Microsoft imagina el futuro de la Super Bowl

  • Las HoloLens se venderán este año por 3.000€
  • El proyecto presenta posibilidades como ver estadísticas al segundo o colocar el césped en la mesa
Reason Why Reason Why logo

Realidad virtual y aumentada se mezclan en este proyecto de Microsoft y la NFL, que juntos pretenden llevar al salón de casa una futurista final de la Super Bowl.

Las HoloLens se lanzan este año al mercado

Aunque se trata de un prototipo, la tecnológica tiene previsto lanzar al mercado este año las HoloLens, unas gafas de 3.000 euros con Windows 10, que permitirían ver los partidos de forma diferente.

Estadísticas al segundo, jugadores que atraviesan la pared del salón y posibilidad de colocar el césped sobre la mesa. De momento, no es más que ficción.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.