Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Microsoft presenta HoloLens, el futuro del PC a través de unas gafas
Compartir en:

Microsoft presenta HoloLens, el futuro del PC a través de unas gafas

Reason Why Reason Why logo

Microsoft HoloLens son las nuevas gafas inteligentes con las que la compañía quiere llenar el mundo de hologramas. Así, el futuro del ordenador personal pasa por una realidad en tres dimensiones, personalizable y en alta definición, colocada sobre los ojos del usuario.

Bajo el claim de “Transforma tu mundo con hologramas”, Microsoft ha presentado en su evento sobre Windows 10 este "ordenador" que incluye CPU, GPU, sensores y pantalla HD además de una cámara parecida a Kinect que permite identificar lo que rodea al usuario así como sus gestos y su voz.

_alt_

Microsoft ha asegurado que Windows Holografic llegará este otoño con Windows 10 y ya existe Holostudio, un programa para que se empiecen a crear experiencias, apps y formas de interactuar con el entorno.

Hola Spartan!
Como ya os adelantamos, Microsoft va a sustituir su actual navegador, Internet Explorer, por uno nuevo llamado Project Spartan. En el evento de Windows 10 se hizo la presentación oficial del nuevo navegador, que permitirá a los usuarios escribir notas en las páginas web para compartirlas después.

Así será el nuevo Windows 10, cuya actualización es gratuita para los usuarios de Windows 7, 8.1 y Windows Phone durante el primer año.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.