Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi desvela quién será la artista del intermedio de la Super Bowl
Compartir en:

Pepsi desvela quién será la artista del intermedio de la Super Bowl

  • La marca desvela el misterio en su nuevo vídeo promocional
  • Será el patrocinador principal del “Halftime Show”
  • La Super Bowl es el evento deportivo más visto del año en la televisión de Estados Unidos
Reason Why Reason Why logo

¿Quién será la próxima estrella del intermedio de la Super Bowl 50? El evento deportivo más visto del año en televisión y la retransmisión más seguida en Estados Unidos gana cada año más y más espectadores.

Este año se celebra la edición número 50 de la Super Bowl

El intermedio es uno de los momentos que concentra mayor share dado que siempre tiene un espectacular show. Para el de este año, el principal patrocinador del evento, Pepsi, parece tener decidido quién será la artista invitada.

El fabricante de refrescos ha pensado que una diva del pop sería la elección perfecta para esta ocasión. Todas las miradas se pusieron en Taylor Swift y Britney Spears, pero la primera no podría hacer un evento para Pepsi porque tiene un contrato de patrocinio con Coke Diet (Coca-Cola Ligth).

Así pues, todo parece indicar que la elegida para este año por la marca será la cantante Britney Spears, que ya actuó en la Super Bowl hace casi 15 años. Una edición en la que compartió escenario con otros grandes del momento, como Aerosmith o 'N Sync.

Un spot muy enigmático

Para jugar aún más con la incertidumbre, Pepsi ha lanzado un spot en el que, en tono de humor, hace un “spoiler” de quién podría ser la próxima artista. En el anuncio explica datos como “que es humano” o que “viste con ropa”.

Lo único que de verdad siembra la duda es que el logotipo es un disco de vinilo que gira sobre un tocadiscos, lo que podría indicar que se trata de un Dj famoso... aunque todo apunta a que Britney será la protagonista.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.