Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Y el elegido para el intermedio de la Super Bowl es...
Compartir en:

Y el elegido para el intermedio de la Super Bowl es...

  • La marca apuesta por Coldplay para el espectáculo del intermedio
  • Pepsi ha definido al grupo como “una banda legendaria”
Reason Why Reason Why logo

Después de lanzar un anuncio con un “sorprendente” (y divertido) spoiler, Pepsi ha decidido que ya ha llegado el momento de desvelar de verdad quién será la estrella del intermedio de la Super Bowl 2016.

El vídeo de Pepsi no ha gustado a todo el mundo

Finalmente, el elegido será Coldplay. Así lo ha comunicado la marca en un vídeo que no ha sentado precisamente bien... y que ya tiene más de 1.600 “pulgares abajo” por sólo 600 arriba.

Coldplay acaba de anunciar su participación en el Pepsi Super Bowl Halftime Show de este año y nos ha contado lo que significa para ellos ser parte de la celebración. Hablamos de su primer ensayo para el espectáculo y de otras sorpresas que puedan tener para los fans de este mes de febrero... porque vais a tener que superar eso de entrar a lomos de un león gigante..., ¿verdad?”, han comentado desde Pepsi.

Un espectáculo difícil de superar

Parte de los internautas han mostrado su desaprobación en el vídeo de promoción de Pepsi dado que muchos esperaban que este año el intermedio de la Super Bowl fuera un momento histórico.

En 2016 se celebrará la emblemática quincuagésima edición de la Super Bowl, por lo que muchos apostaban por otro tipo de artistas con un perfil más americano, como Britney Spears o Taylor Swift.

En cualquier caso, Coldplay tendrá la difícil tarea de superar el número del año pasado, en el que Katy Perry llegó subida en un león mecánico gigante. :O

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.