Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Marilyn Monroe cantará “Cumpleaños Feliz” a la Super Bowl con Snickers
Compartir en:

Marilyn Monroe cantará “Cumpleaños Feliz” a la Super Bowl con Snickers

  • Snickers crea un spot en el que celebra el 50 aniversario de la Super Bowl 
  • En la pieza, creada por BBDO New York, la encargada de cantar el “Happy Birthday” es Marilyn Monroe
Reason Why Reason Why logo

La primera vez que el mundo vio a Marilyn Monroe cantar “Happy Birthday, Mr. President”, fue el 19 de mayo de 1962, justo 10 días antes del cumpleaños de John F. Kennedy. 

Y ahora somos testigos de una actuación póstuma en la que Monroe le canta a la Super Bowl por su 50 aniversario. Aunque no se canta igual teniendo hambre…

El spot forma parte de la campaña “You're not when you're hungry”

El spot “Happy Birthday” ha sido creado por la agencia BBDO New York para Snickers y pertenece a la campaña “You’re not when you’re hungry” (“No eres cuando tienes hambre”). Especialmente creado para celebrar el aniversario de la Super Bowl, el anuncio refleja a la perfección el mensaje de la campaña: tener hambre es una sensación desagradable, y la solución es este snack. Y ¿qué mejor forma de ilustrarlo que representando a una Marilyn Monroe que cuando tiene hambre actúa de esta forma?

Según la Brand Director de Snickers, Allison Miazga-Bedrick, “desde que empezamos a preparar la celebración del 50 aniversario de uno de los eventos más icónicos del mundo, parecía que Marilyn Monroe era la única que podía ayudarnos”. Además, añade que ésta es sólo “una pequeña muestra” de todo lo que la marca tiene preparado para ese día. 

“Como siempre, el anuncio presentará una divertida sorpresa que confiamos satisfaga el hambre de risas de los fans”, concluye. 

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.