

Dove se fija en la diversidad de las axilas y en obras maestras de la pintura para seguir reivindicando la belleza real
"Bellas (P)artes" es un proyecto de contenido que la marca de Unilever ha desarrollado con Freeda Media y Havas Play.

“Esta ambición desmedida”: cine para cuatro años de la peripecia de C. Tangana
El documental, que forma parte de la serie Original Movistar+, ha sido producido por Little Spain.

Así está diluyendo Maximum Effort los límites entre el contenido y la publicidad en televisión
La agencia está desarrollando integraciones adaptadas al tono y estilo de la programación en la plataforma Fubo.

Verizon promociona su red 5G con un videojuego de realidad aumentada
Se titula ‘Asset 15’ y sitúa a los jugadores en un ‘thriller’ de ciencia ficción. El juego ha sido desarrollado por 30 Ninjas y la campaña, por Mr. President

Nissan cautiva a la audiencia de YouTube con un anuncio de más de 4 horas
El trabajo, inspirado en el popular canal Lofi Girl, promociona el modelo Ariya de la marca nipona y en tres meses acumula 18 millones de visualizaciones.

Red Bull y Lady Brava feat Bijoux crean un videojuego en directo protagonizado por TheGrefg
“Red Bull Click” ha combinado cine, videojuegos e interactividad en una experiencia de entretenimiento.

BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”
El objetivo es trasladar la importancia de la sostenibilidad a niños y niñas de primaria.

“Discovering Canary Islands”, Mejor Branded Content del Año en los premios de la BCMA
El proyecto ganó también en las categorías de Mejor Estrategia y Mejor Uso de los Medios. “Muchoyo” fue la otra gran triunfadora del certamen.

Los gestos de los entrenadores de la Liga francesa de fútbol se transforman en música
Es una iniciativa de Prime Video en colaboración con la agencia Marcel. Una orquesta ‘dirigida’ por imágenes de los entrenadores interpretó la composición.

Fuego Camina Conmigo será el nuevo partner estratégico de Yoigo para evolucionar la plataforma “Pienso, luego actúo”
Después de casi 5 años, Yoigo busca evolucionar la plataforma para las nuevas formas de consumir contenidos de marca.

“Just stream it”: Netflix y Nike se alían para ofrecer entrenamientos en la plataforma de streaming
Ofrecerá 30 horas de ejercicio divididas en dos tandas. Está disponible en diez idiomas para todos los suscriptores.
