

El Sol 2017 entrega 290 Premios, 48 más que en 2016
España consigue traerse a casa 182 Soles, 64 más que en 2016, de los cuales 8 son Grandes Premios.
Los mejores Spots, según El Sol 2017
Descubre cuáles son los spots que llenan el Palmarés de El Sol 2017.
El sector publicitario se rinde ante "Payphonebank UNE"
Grey ha creado la mejor campaña de El Sol 2017 para una compañía de teléfonos de Colombia.
Estos son los Grandes Premios que ha concedido El Sol 2017
En total se han concedido 10 Grandes Premios, 5 más que en la edición anterior.
La mejor Publicidad española, según El Sol 2017
Estas son las campañas publicitarias españolas que se han llevado un Sol.

Argentina se lleva el Gran Premio de TV/Cine en El Sol
Después de dos años consecutivos siendo para España, este 2017 el Gran Premio de la categoría estrella se lo lleva Argentina.
El real time, un nuevo paradigma para los Planners
Estamos en la era de la lógica, pero no podemos perder la creatividad ni la búsqueda de la magia a través del trabajo.
Nike busca insights potentes para sus campañas
El Global Brand Communication Senior de Nike explica en El Sol la estrategia de comunicación de la marca.
El CEO de Clear Channel demanda creatividad inteligente en Exterior
Dice Wiliam Eccleshare que en términos de creatividad, todavía no conocemos todas las posibilidades que nos da este medio.
La automoción sabe hacer una comunicación eficaz
DDB, Contrapunto BBDO y Kia debaten con la AEA sobre la publicidad en automoción en el Festival El Sol.
Mediapro: "La televisión no está en crisis y nunca lo ha estado"
El Co-fundador de Mediapro, Txatxo Benet, aporta claves sobre el futuro de los contenidos audiovisuales en El Sol.