
Todas las noticias de Reposicionamiento
Fuego Camina Conmigo firma la campaña de reposicionamiento de Repsol
Lefties busca el crecimiento con una identidad visual renovada y el lanzamiento de una línea de hogar
La marca ha renovado su identidad y ha creado Lefties Home para impulsar su reposicionamiento y presencia.

Allianz hace una metáfora con la seguridad de las aves para su nueva campaña de marca
El director de la película sobre Robbie Williams, Michael Gracy, está al frente de este trabajo para la marca de seguros en Australia.

Correos reposiciona su marca de la mano de Darwin&Verne
El nuevo posicionamiento utiliza la fórmula de envío y destinatario “De/Para” propia de los envíos postales.

Gallo estrecha el vínculo con lo local desde su nueva plataforma “Aquí estamos hechos de esta pasta”
La estrategia pone el foco en la calidad superior y el origen de los productos, con un tono más cercano y divertido.

Aloha ya no es Poké: la cadena evoluciona y potencia su filosofía de bienestar bajo el concepto “Peace & Food”

Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”
