
Todas las noticias de Reposicionamiento
Coreografía de vanguardia para las perlas de Majorica en el primer anuncio de la marca que firma McCann
La creatividad es obra de la oficina de la agencia en Barcelona y combina la música de Beethoven con la estética de TikTok.
Alsa dice en su nueva campaña que lo importante del viaje es el motivo, no el destino
&Rosás firma su primer trabajo para el operador de transportes. La campaña presenta el nuevo propósito de la marca, “Nos mueves”.

Aston Martin busca iniciar una nueva era con identidad visual y posicionamiento renovados
Se trata de la primera actualización desde 2003 y solo la octava vez en los 109 años de historia de la marca.

Foster's Hollywood hace de la autenticidad la esencia de su estrategia de reposicionamiento
"Auténticos desde 1971" es la idea que articula la nueva estrategia de la compañía para potenciar su presencia.

Leche Pascual quiere que nunca dejemos de “dar el estirón”
El Ruso de Rocky presenta su primera campaña para la marca, en la que estrena el lema "Nunca dejemos de crecer".
