
Todas las noticias de Reposicionamiento
Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”
La Directora de Marketing de Vips nos habla de la nueva plataforma de comunicación de la marca.
Grupo Dia comunica su nueva etapa de negocio centrada en la proximidad y la calidad de la oferta
Ha presentado públicamente la etapa de aceleración hacia el crecimiento en la que se encuentra el grupo.

Alsa dice en su nueva campaña que lo importante del viaje es el motivo, no el destino
&Rosás firma su primer trabajo para el operador de transportes. La campaña presenta el nuevo propósito de la marca, “Nos mueves”.

Aston Martin busca iniciar una nueva era con identidad visual y posicionamiento renovados
Se trata de la primera actualización desde 2003 y solo la octava vez en los 109 años de historia de la marca.

Foster's Hollywood hace de la autenticidad la esencia de su estrategia de reposicionamiento
"Auténticos desde 1971" es la idea que articula la nueva estrategia de la compañía para potenciar su presencia.
