
Todas las noticias de Reposicionamiento
Correos reposiciona su marca de la mano de Darwin&Verne
El punto de la “i” comunica los valores de Lowi en su nueva identidad y etapa de comunicación
La teleoperadora evoluciona su imagen para responder a las nuevas demandas del mercado.

Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión para diferenciarse en moda deportiva
"Go Wild", ideada por Adam&EveDDB, busca identificar a la firma con el deporte como una forma de autoexpresión y disfrute.

Aloha ya no es Poké: la cadena evoluciona y potencia su filosofía de bienestar bajo el concepto “Peace & Food”
La marca impulsa un reposicionamiento hacia un bienestar más indulgente, de la mano de la agencia BlackFlag.

Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”
La Directora de Marketing de Vips nos habla de la nueva plataforma de comunicación de la marca.

Coreografía de vanguardia para las perlas de Majorica en el primer anuncio de la marca que firma McCann
