
Todas las noticias de Reposicionamiento
Lefties busca el crecimiento con una identidad visual renovada y el lanzamiento de una línea de hogar
Correos reposiciona su marca de la mano de Darwin&Verne
El nuevo posicionamiento utiliza la fórmula de envío y destinatario “De/Para” propia de los envíos postales.

Gallo estrecha el vínculo con lo local desde su nueva plataforma “Aquí estamos hechos de esta pasta”
La estrategia pone el foco en la calidad superior y el origen de los productos, con un tono más cercano y divertido.

El punto de la “i” comunica los valores de Lowi en su nueva identidad y etapa de comunicación
La teleoperadora evoluciona su imagen para responder a las nuevas demandas del mercado.

Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión para diferenciarse en moda deportiva
"Go Wild", ideada por Adam&EveDDB, busca identificar a la firma con el deporte como una forma de autoexpresión y disfrute.

Aloha ya no es Poké: la cadena evoluciona y potencia su filosofía de bienestar bajo el concepto “Peace & Food”

Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”

Coreografía de vanguardia para las perlas de Majorica en el primer anuncio de la marca que firma McCann
