
Todas las noticias de Publicidad Exterior

Una marca australiana usa colchones abandonados en la calle para animar a la gente a comprar uno nuevo

“No generada por IA”: la Cruz Roja francesa usa los códigos de la inteligencia artificial para mostrar imágenes reales de situaciones de emergencia

¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas en las redes sociales? Una librería mejora sus ventas apelando a ese argumento

La polémica lona de Samsung ya no está en la Catedral de Barcelona. Así ha contribuido la escuela Brother a su retirada

NotCo muestra cómo serían los animales de viejos en su primera campaña con Fernando Machado como Director de Marketing

Mango sitúa su logotipo en un edificio de la plaza Francesc Macià de Barcelona, sustituyendo a la imagen de Caser

Café y marketing en el punto de venta: cómo GoodNews ha impulsado su notoriedad asociándose con otras marcas

Ya nunca es primavera: Greenpeace “hackea” una lona de la campaña de El Corte Inglés para alertar sobre las consecuencias del cambio climático
