
Todas las noticias de Internet
Heineken crea una tarifa telefónica para reducir el uso de pantallas y promover la conexión humana
El plan HeiMobile se pone en marcha en colaboración con la teleoperadora finlandesa Moi Mobiili.
“Saca el móvil de la cena”, la campaña de Unicef y Atresmedia para promover espacios familiares sin dispositivos digitales
La Fundación Atresmedia y Unicef España quieren fomentar la comunicación entre padres e hijos.

De la búsqueda al conocimiento: el Modo IA de Google no sólo muestra resultados, conversa
Los avances de la compañía en Búsqueda suponen un punto de inflexión que marca el paso de la pregunta a la inteligencia.

McAfee parodia la publicidad fraudulenta en “Scam Stories”, una campaña creada con Inteligencia Artificial
Bajo el claim de “Keep it Real”, los anuncios recurren a la IA para que la gente se detenga a reflexionar sobre lo que es real y lo que es falso.

Banco Santander recuerda el valor de las contraseñas con una acción de marketing inverso
Ha sustituido su nombre en dos de sus sucursales de Madrid por los asteriscos propios de las contraseñas codificadas.
