
Todas las noticias de Heineken
Heineken crea una tarifa telefónica para reducir el uso de pantallas y promover la conexión humana
Heineken se inspira en las aplicaciones de citas para animar a los jóvenes a descubrir nuevos bares
La marca busca apoyar a la hostelería invitando a los usuarios a diversificar sus locales de referencia.

Heineken lleva las excusas para ver la Champions a la fachada de algunos bares
La marca cambia los nombres de bares por el de las excusas más frecuentes que se ponen para ver la Champions.

Maria Oliveira, nueva Directora de Marketing de Heineken España
Hasta el momento ejercía como Directora de Marketing de Central de Cervejas e Bebidas, perteneciente a Heineken.

Heineken “hackea” conciertos para invitar a desconectar de los móviles y disfrutar las experiencias
En "The hidden message" ha creado mensajes con luz infrarroja que se mostraban al intentar grabar o fotografiar los conciertos.

Cruzcampo cuenta el despertar de una muñeca flamenca de televisor, convertida en una ‘Gitana’ renovada en su nuevo anuncio

Heineken denuncia, con un intercambio de papeles, la discriminación que sufren las mujeres cuando opinan de fútbol

Más de dos toneladas de residuos plásticos generados en festivales serán reciclados a través de “Trash Lottery”, de Heineken
