Todas las noticias de Heineken
Heineken responde al auge de los “amigos artificiales” con una campaña que reivindica la amistad real
Heineken crea una tarifa telefónica para reducir el uso de pantallas y promover la conexión humana
El plan HeiMobile se pone en marcha en colaboración con la teleoperadora finlandesa Moi Mobiili.
Heineken y Joe Jonas animan a separarse de las pantallas desde un mundo ficticio sin influencers
La marca invita en su nueva campaña a cultivar conexiones más auténticas en persona y desconectar del entorno digital.
Heineken se inspira en las aplicaciones de citas para animar a los jóvenes a descubrir nuevos bares
La marca busca apoyar a la hostelería invitando a los usuarios a diversificar sus locales de referencia.
Heineken lleva las excusas para ver la Champions a la fachada de algunos bares
La marca cambia los nombres de bares por el de las excusas más frecuentes que se ponen para ver la Champions.
Cruzcampo cuenta el despertar de una muñeca flamenca de televisor, convertida en una ‘Gitana’ renovada en su nuevo anuncio
Heineken denuncia, con un intercambio de papeles, la discriminación que sufren las mujeres cuando opinan de fútbol