
Todas las noticias de Cannes Lions
Cannes Lions impone criterios más estrictos para garantizar la autenticidad en las campañas inscritas
Cada caso que se presente al festival deberá contar con la validación formal del anunciante y el líder de la agencia.
Cannes Lions retira el Grand Prix de Creative Data a la agencia DM9, de la red DDB, por manipulación en el case study
Se utilizaron imágenes falsas creadas con IA generativa simulando, entre otras cosas, un reportaje de la CNN brasileña.

La marca, la consistencia y el valor: lecciones que deja Cannes Lions, según Warc
La consultora recoge las principales conclusiones de lo abordado en su espacio “Creative impact” en el festival.

La agencia brasileña DM9 admite irregularidades en su caso ganador del Grand Prix en Cannes Lions
"Descubrimos una serie de errores en la producción y entrega del video. Nos gustaría expresar nuestras disculpas".

Los 7 pecados capitales del Marketing o el sermón de Fernando Machado en Cannes Lions
El conocido profesional brasileño fue uno de los ponentes en el programa de conferencias de Cannes Lions
