Todas las noticias de Cannes Lions
Cannes Lions crea el subapartado de IA en todas las áreas de Craft y añade una categoría de Creative Brand
La subcategoría "AI Craft" reconocerá el trabajo donde la creatividad humana y la inteligencia artificial se unan para crear ideas.
Cannes Lions impone criterios más estrictos para garantizar la autenticidad en las campañas inscritas
Cada caso que se presente al festival deberá contar con la validación formal del anunciante y el líder de la agencia.
Marca, comunicación y cultura: las claves para crear una agencia
Jeff Goodby (Goodby Silverstein & Partners) y Greg Hahn (Mischief) reflexionaron sobre emprendimiento en Cannes Lions.
Cannes Lions retira el Grand Prix de Creative Data a la agencia DM9, de la red DDB, por manipulación en el case study
Se utilizaron imágenes falsas creadas con IA generativa simulando, entre otras cosas, un reportaje de la CNN brasileña.
La marca, la consistencia y el valor: lecciones que deja Cannes Lions, según Warc
La consultora recoge las principales conclusiones de lo abordado en su espacio “Creative impact” en el festival.