Todas las noticias de Cannes Lions
La manipulación de casos es protagonista de la crítica de esta agencia a las malas prácticas del sector
La agencia Zulu Alpha Kilo invita a la industria publicitaria a reflexionar en un cortometraje autopromocional.
Marca, comunicación y cultura: las claves para crear una agencia
Jeff Goodby (Goodby Silverstein & Partners) y Greg Hahn (Mischief) reflexionaron sobre emprendimiento en Cannes Lions.
Cannes Lions retira el Grand Prix de Creative Data a la agencia DM9, de la red DDB, por manipulación en el case study
Se utilizaron imágenes falsas creadas con IA generativa simulando, entre otras cosas, un reportaje de la CNN brasileña.
La marca, la consistencia y el valor: lecciones que deja Cannes Lions, según Warc
La consultora recoge las principales conclusiones de lo abordado en su espacio “Creative impact” en el festival.
La agencia brasileña DM9 admite irregularidades en su caso ganador del Grand Prix en Cannes Lions
"Descubrimos una serie de errores en la producción y entrega del video. Nos gustaría expresar nuestras disculpas".