Todas las noticias de AIMC
            Segundo EGM de 2025: Exterior crece y vuelve a superar a la Televisión, que ocupa el tercer puesto
        
            
                Tercer EGM de 2024: Internet lidera la audiencia en medios, pero pierde penetración
            
                                                Internet es el medio con más audiencia, según AIMC, pero Televisión y Exterior mejoran su penetración.
                                    
                    
                        
                Segundo EGM de 2024: Televisión recupera la segunda posición, pero se minimiza la distancia con Exterior
            
                                                Internet sigue a la cabeza de la audiencia y Televisión mejor su penetración gracias a un aumento del 0.8%.
                                    
                    
                        
                Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
            
                                                Internet mantiene el liderazgo (88,6%), Exterior recupera los niveles prepandemia (82%) y Televisión cae hasta el 80,2%.
                                    
                    
                        
                Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
            
                                                Desgranamos los resultados de la 26ª edición del informe "Navegantes en la Red".
                                    
                    
                    
                
                El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
            
                    
                    
                        
                Según AIMC, la mitad de los usuarios españoles de streaming están dispuestos a cambiar a un plan con publicidad
            
                    
                    
                        
                Segundo EGM de 2022: la penetración de Televisión y Exterior continúa descendiendo frente al crecimiento de Internet