
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.

Desigual reinterpreta su campaña “Not a doll” para reafirmarse en la inclusión
“Desigual reconoce esta situación como una oportunidad para reflexionar, aprender y reforzar su compromiso”.

JCDecaux instalará en Madrid sus marquesinas que purifican el aire
Su tecnología fotocatalítica permite eliminar óxidos de nitrógeno. El objetivo es hacer del exterior un lugar más limpio y sostenible.

McDonald’s hace de los atascos una oportunidad de consumo
“Yum Only Takes a Moment” invita a hacer un alto en el camino y continuar con el viaje en coche consumiendo un producto de McDonald's.

La piel de estas vallas se quema con el sol
Es un trabajo de Wonderhood Studios que recurre a los rayos UV para quemar diferentes tonos de piel.

Yosoy quiere acabar con la letra pequeña de los ingredientes en el etiquetado de alimentos
El mínimo legal de 1,2mm es el que usan la mayoría de marcas de la industria. Yosoy ha apostado por 9,3mm.

Canva juega con el caos del diseño en una brillante campaña de publicidad exterior
La plataforma da vida a sus funcionalidades para conectar con la comunidad creativa y los profesionales del marketing.

Esta es la mejor Publicidad Exterior del último año
Los Grand Prix han sido para la ceremonia de apertura de París 2024 y para “Phone Break”, de KitKat.

Alquiler de material en taquillas inteligentes: la iniciativa de Decathlon para hacer el deporte accesible
El proyecto de la marca en República Checa permite alquilar material deportivo en parques y zonas al aire libre.

WhatsApp recurre al street marketing para dar vida a su promesa de privacidad en la plataforma
El servicio ilustra su sistema de encriptación de extremo a extremo ocultando mensajes tras pantallas traslúcidas.

Marketing de guerrilla de Calvo con hombres-anuncio en la Universidad Complutense
La acción, desarrollada por VML The Cocktail, ofrece consejos y producto a los estudiantes durante la Selectividad.

Lola Mullenlowe sigue innovando para Lynx con vallas publicitarias “rasca y huele”
La acción, ideada por Lola Mullenlowe, convierte el soporte en sampling y se alinea con el espíritu atrevido de la marca.

Hazte Oír instala una lona que llama “Corrupto” a Pedro Sánchez y los bomberos la retiran
La agrupación ha prometido un autobús, camisetas y pegatinas con el mismo mensaje de la lona.

Babaria hace una rutina de "skincare" a su propia lona tras la intervención de KFC
Las marcas han colaborado en una acción de "ida y vuelta" que ha destacado los productos de ambas con un enfoque innovador.

Coca-Cola celebra el aniversario de su botella de cristal con sombras evocadoras
La marca prescinde de logotipo y pone el foco en el emblemático packaging evocando también sensaciones.

Publicidad exterior “hecha a mano” destaca la producción artesanal de KFC
La marca pone en valor el proceso de producción de su pollo frito en una campaña de publicidad exterior única.

Budweiser interactúa con carteles de películas para destacar como la cerveza de Hollywood
La marca modifica su logo en una campaña de publicidad exterior que consolida su conexión con la industria del cine.

Coca-Cola rinde homenaje a los pequeños negocios mexicanos con una oda a sus toldos rojos
La marca estrecha su vínculo con la cultura local a través de un elemento que considera un símbolo.

Plantas “imposibles”: Corona también celebra el poder del sol entornos urbanos
La marca captura el sol, su habitual territorio de marca, a través de la resiliencia de la naturaleza.