
El poder del audio
▶
Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.

La inversión publicitaria en podcasts se duplicará para 2022
Según un estudio de Warc, la inversión alcanzará los 1.600 millones de dólares.

Marketing Turístico
En este podcast nos acompañan como invitados Roberto Baños (“Un Director de Hotel”) y Juanjo Viñals (lastminute.com).

Universal Music y Wondery se unen para producir podcasts
Se trata de contenido original que se inspirará en el catálogo musical y los artistas de Universal Music Group.

Cómo usar la voz para comunicar mejor
En el sector del Marketing y la Comunicación son muchos los profesionales que necesitan cuidar su voz para dar discursos o liderar reuniones.

Así está el mercado actual de los altavoces inteligentes
El tiempo de uso muestra la popularidad de estos dispositivos: el 29% lo usan varias veces al día y el 24% casi cada día.

Las relajantes cuñas de radio de Bipi con ASMR
ASMR: sonidos placenteros que logran crear una respuesta neuronal.

Smart Cities
En este podcast nos acompaña como invitado José Francisco García, Director de Desarrollo del IED Innovation Lab y Director del City Lab

La radio, más allá de la cuña publicitaria
El medio radiofónico permite aplicar la creatividad sin límites con resultados más eficaces para las marcas.

Conciliación: ¿Se puede?
En este Podcast nos acompaña como invitado José María Roca de Viñals (agencia DDB).

Fotografía: ¿Cómo afecta Instagram?
¿Están los fotógrafos profesionales en Instagram?¿Es la foto publicitaria un arte? Respondemos a estas preguntas con dos apasionados de la fotografía.

Correos Express también apuesta por la voz
La empresa está realizando diferente pilotos con éxito, incluyendo la posibilidad de gestionar envíos y recogidas a través de la voz

¿Cómo se diseña una voz y una conversación?
Pasamos de la teoría a la práctica. Si quieres diseñar una voz, ¿qué necesitas saber?

Spotify refuerza su estrategia de podcasts y compra Parcast

Persuasión y Mentalismo
En este episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, hacemos un repaso por algunas técnicas de Persuasión que te interesará conocer.

Medición en España: Televisión y Digital
¿Conoces a alguien que tenga un audímetro? ¿Sabes que a los que sí lo tienen, les felicita el cumpleaños?

Marcas con Propósito
Hoy en día, el boicot está a la vuelta de la esquina. Pero las marcas con propósito salen más airosas de este tipo de situaciones.

80/20: el Podcast de Reason Why, llega a más plataformas
Ya puedes escuchar 80/20: El Podcast de Reason Why, en todas las plataformas de podcasting.

Arte y Publicidad: ¿Dos en uno?
Miguel Ángel pintó la Capilla Sixtina por encargo y El Guernica se hizo como campaña de publicidad para la Expo de París.