Medición en España: Televisión y Digital
¿Conoces a alguien que tenga un audímetro? ¿Sabes que a los que sí lo tienen, les felicita el cumpleaños?
Marcas con Propósito
Hoy en día, el boicot está a la vuelta de la esquina. Pero las marcas con propósito salen más airosas de este tipo de situaciones.
80/20: el Podcast de Reason Why, llega a más plataformas
Ya puedes escuchar 80/20: El Podcast de Reason Why, en todas las plataformas de podcasting.Arte y Publicidad: ¿Dos en uno?
Miguel Ángel pintó la Capilla Sixtina por encargo y El Guernica se hizo como campaña de publicidad para la Expo de París.
Spotify demanda a Apple por competencia desleal
Según la denuncia, Apple ejerce prácticas que dificultan la comercialización de sus competidoresInteligencia Artificial aplicada a Negocios
Aún estamos lejos del panorama futurístico de las películas, pero nos encontramos en plena Revolución Industrial a través de los datos.
Te presentamos a Q, la voz neutra de Inteligencia Artificial
Q es una voz compuesta por docenas de voces de personas que se identifican como no binarios.Las cifras detrás la revolución de Asistentes de voz y Altavoces inteligentes
Google Assistant es el más políglota con 30 idiomas, frente a los 20 de Siri o los 8 de Alexa.Presente y futuro de los Medios de Comunicación
Está surgiendo un periodismo de nicho en el que los contenidos resultan de interés a menos audiencia pero más cualificada.
Marketing Gastronómico, a debate
No todo el Marketing Gastronómico está relacionado con la comida, pero sí hay mucho sobre comida en el sector del marketing gastronómico.
Emprendimiento y Formación: Algunos consejos
Desenamorarse de la idea y emprender sin dinero son los dos consejos principales para aquellos que quieran montar su propia empresa.
¿Qué es realmente el feedback?
¿Conoces la diferencia entre feedback positivo y negativo? En este episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, arrojamos algo de luz al tema.