

¿Qué es la Conectina?
En este Podcast participan como invitados Ricardo Llavador (Omnicom PR Group) y Carito Kanashiro (McCann Madrid).

¿Cómo se perciben los asistentes de voz a nivel global?
Un 37% de los españoles consideran que los asistentes de voz tienen un impacto positivo en la vida de las personas.
Branded Content y Transmedia
En este Podcast participan David Pueyo (Arena Media), Eva Santos (Proximity Worldwide), Jesús Revuelta (FCB&FiRe Spain).

El estado actual del Audio Online en España
Según el estudio de IAB Spain, el 57% de los internautas es consumidor de audio online.
Los Podcast se indexarán en los resultados de búsqueda de Google
El buscador comenzaría a indexar podcasts para que el motor muestre episodios relevantes de un programa en función del contenido, no solo del título.
La importancia del Audiobranding
En este Podcast participan Alba García, Locutora, y Manuel Pacho, CEO y Fundador de WIWI Music.

Nuevos formatos de comunicación
En este Podcast nos acompañan como invitados Eva Morell (Flipboard) y Ramón Rodríguez (Immfly).

Spotify prueba con anuncios que se controlan con la voz
Estos anuncios de voz permitirán capitalizar el interés de los usuarios a la hora de utilizar la voz.
Transformación Digital
En este Podcast nos acompañan como invitados José Luis Zimmermann (Adigital) y Bernardo Montero (Guudjob).

Voces, Marcas y Personajes
¿Deberían las marcas desarrollar una personalidad propia de voz? “Si no, todos sonarán igual, y no habrá diferencia entre una marca y otra”.

La inversión publicitaria en podcasts se duplicará para 2022
Según un estudio de Warc, la inversión alcanzará los 1.600 millones de dólares.
Marketing Turístico
En este podcast nos acompañan como invitados Roberto Baños (“Un Director de Hotel”) y Juanjo Viñals (lastminute.com).