
El poder del audio
▶
Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.

Presente y futuro de los Medios de Comunicación
Está surgiendo un periodismo de nicho en el que los contenidos resultan de interés a menos audiencia pero más cualificada.

Marketing Gastronómico, a debate
No todo el Marketing Gastronómico está relacionado con la comida, pero sí hay mucho sobre comida en el sector del marketing gastronómico.

Emprendimiento y Formación: Algunos consejos
Desenamorarse de la idea y emprender sin dinero son los dos consejos principales para aquellos que quieran montar su propia empresa.

¿Qué es realmente el feedback?
¿Conoces la diferencia entre feedback positivo y negativo? En este episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, arrojamos algo de luz al tema.

Estrategia: ¿Qué hace un Planner?
En este podcast participan como invitados Adrián Mediavilla (Presidente de la APG) y Gonzalo Madrid (Wink TTD).

3..2..1.. Reflexionando sobre las tecnologías de voz
Todos llevamos un asistente virtual en el bolsillo a día de hoy. Pero en torno a la voz hay aún mucho desconocimiento.

Marketing Deportivo: Una oportunidad para las marcas
En este podcast participa como invitado Enrique Moreno, Global Brand Director en LaLiga.

Movilidad: ¿Cabemos todos?
El que no se siente a la mesa sin algo que ceder o aportar para construir, no tiene nada que hacer en el futuro de la movilidad.

Reason Why apoya VoiceXLab, para investigar las tecnologías de voz
Se creará una comunidad con empresas, desarrolladores, diseñadores y lingüistas para entender el potencial de esta tecnología emergente.

Marketing de influencers: ¿Tú compras fans?
Esta disciplina ha dado mucho de qué hablar y seguirá siendo tendencia en 2020. En este Podcast te ponemos al día de retos y necesidades.

Así suena la melodía de marca de Mastercard
Mastercard añade un detalle más a su identidad de marca con la creación de una melodía propia que podrá ser adaptada a diversos contextos.

Reputación: el tono de voz de las marcas
En este podcast participa como invitada Cristina Cantero, Directora de Reputación y Crisis en ATREVIA.

Spotify apuesta por los podcasts con la compra de dos compañías
Ha adquirido dos empresas especializadas en el mundo de los podcasts: Gimlet Media y Anchor FM.

El Poder de la Palabra
En este podcast en el que hablamos sobre el poder de la palabra participa como invitado Íñigo Lacasa, Metaexperto.

Estamos en la era del infoproducto: Podcasts, eBooks y más
La infoproducción se posiciona como un modelo de negocio rentable al alcance de un mercado cada vez más globalizado.

Redes Sociales: ¿Cuál es la situación actual?
Comenzamos nuestra andadura en Spotify con un Podcast sobre Redes Sociales con una invitada de honor: Cristina Barbosa (Vodafone).

Llega 80/20: el Podcast de Reason Why en Spotify
Estrenamos “80/20: el Podcast de Reason Why”, con dos episodios semanales sobre Marketing, Economía Digital y Publicidad.

La apuesta de Reason Why por el audio este 2019
Consolidamos nuestra presencia en altavoces inteligentes y la presencia de nuestro podcast en Spotify.