Formulario de búsqueda


[Podcast] Analizamos la medición en España: Televisión y Digital

Compartir en:

[Podcast] Analizamos la medición en España: Televisión y Digital

  • “Los audímetros, haberlos haylos”. Concretamente en 4.875 hogares de España
  • En este Podcast contamos como invitada con Mariayun Martín de los Ríos, Responsable del Área de Clientes de Audiencias en Kantar

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿Conoces a alguien que tenga un audímetro?

Así empieza este Episodio #15 de nuestro Podcast, en el que analizamos la medición en España, tanto digital como en el entorno offline.

Y dice Mariayun Martín de los Ríos, Responsable del Área de Clientes de Audiencias en Kantar, que “los audímetros, haberlos haylos”. Concretamente, haylos en 4.875 hogares de España y con previsión de ampliar la muestra en el medio plazo.

En este Podcast participan:

_alt_

>> Escucha el Episodio #15 sobre Medición


En este Podcast aprenderás que...

  • Los audímetros se instalan en hogares aleatorios, no puedes solicitar uno
  • Tampoco puedes aparecer en un reportaje de televisión enseñando que tienes un audímetro, aunque a veces se ha hecho
  • El audímetro te felicita tu cumpleaños :-)
  • Hay un 26% de hogares en España que tienen Netflix o HBO, pero las audiencias de estas plataformas no se desvelan
  • La Casa de Papel la vieron en Televisión lineal unos 4 millones de espectadores
  • El clipping muchas veces obliga a las agencias de comunicación a rellenar una casilla para indicar si se ha contactado con el medio de comunicación o no, sin tener que ir más allá
  • Las audiencias del Podcast se pueden medir con las estadísticas de cada plataforma. Uno de los indicadores más importantes a tener en cuenta es el de reproducciones/descargas

Y en el siguiente Podcast... hablaremos de ¡persuasión y mentalismo! :-) Recuerda que puedes enviarnos tu feedback a podcast[@]reasonwhy.es. Reseñas y estrellas en iTunes también son bienvenidas.