Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.
Las canciones de anuncios más escuchadas que nos ha dejado este 2023
Varias voces mejor que una: el uso de diferentes locutores aumenta la persuasión de los anuncios de vídeo
Alexa podrá hacer más fácil la vida de las personas mayores en España con sus servicios de voz
La CNMV lanza una serie de podcasts para prevenir sobre estafas y fraudes financieros
El recuerdo publicitario de la radio, a análisis
Women’secret visibiliza los problemas sexuales tras el cáncer de mama con una serie de podcasts
Jazztel y VCCP Spain, Premios Ondas 2023 de Publicidad en Radio
Clubhouse se reinventa como una aplicación de mensajería instantánea basada en audio
Lego lanza una playlist de ASMR con sonidos creados con sus propias piezas para presentar una nueva colección
Alcance y frecuencia, métricas prioritarias para evaluar las campañas de audio digital
El sonido más bonito o el que hacen las células cancerosas al destruirse
Apple presenta nuevas funciones de accesibilidad, entre ellas, una que permitirá clonar la voz