Branded Content y Transmedia

¿La publicidad ha conseguido generar entretenimiento?

¡Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #26 sobre Branded Content y Transmedia participan:

  • Eva Santos, Global Chief Creative Officer Proximity Worldwide
  • Jesús Revuelta, Chief Creative Officer FCB&Fire
  • David Pueyo, Director Mesa Estratégica y Proyectos Transmedia en Arena Media
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why

Una reflexión sobre Branded Content y Transmedia

  • Una campaña 360º es como un tanque y una campaña de Branded Content es como una frambuesa
  • Si no hay clientes valientes y equipos cohesionados, el Branded Content y el Transmedia no tienen sentido
  • Una campaña Transmedia no tiene que repetir necesariamente el mismo mensaje de la marca en todos los contactos con el cliente; eso sería Crossmedia

¿Qué es Branded Content y qué es Publicidad?
¿La publicidad ha conseguido generar entretenimiento?
¿Es necesario que el Branded Contento mire a largo plazo?