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[Podcast] Hablamos de Branded Content y Publicidad Transmedia

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[Podcast] Hablamos de Branded Content y Publicidad Transmedia

  • En este Podcast participan como invitados David Pueyo (Arena Media), Eva Santos (Proximity Worldwide), Jesús Revuelta (FCB&FiRe Spain)
  • Todo aquello que sea capaz de generar una audiencia y cautivarla, es Branded Content

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¿Qué es Branded Content y qué es Publicidad?
¿La publicidad ha conseguido generar entretenimiento?
¿Es necesario que el Branded Contento mire a largo plazo?

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Branded Content y Transmedia. En este Podcast participan:

 

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>> Escucha el Episodio #26 sobre Branded Content y Transmedia

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Ahora nuestro Podcast, además de escucharse, se ve ;-) @esterytelling

En este Podcast aprenderás que...

  • Todo aquello que sea capaz de generar una audiencia y cautivarla, es Branded Content
  • El Branded Content está pensado para atraer, no para interrumpir
  • En el debate entre formato vs. idea acaba ganando el formato por aburrimiento
  • Si la publicidad no aprende de la industria que entretiene, está muerta
  • Competimos por el tiempo, así que todo lo que se comunique tiene que aportar valor
  • Jesús Revuelta no quiso escribir el guión de “Cuánto. Más allá del dinero” porque, humildemente, cree que hay gente que sabe hacerlo mejor
  • Una campaña 360º es como un tanque y una campaña de Branded Content es como una frambuesa
  • Si no hay clientes valientes y equipos cohesionados, el Branded Content y el Transmedia no tienen sentido
  • Una campaña Transmedia no tiene que repetir necesariamente el mismo mensaje de la marca en todos los contactos con el cliente; eso sería Crossmedia
  • EDA es exploración, descubrimiento, apropiación; un modelo creado por Eva Santos
  • No es lo mismo lo que la marca quiere que lo que puede contar
  • “Let´s colour” es un ejemplo de que se puede hacer buen Branded Content para cualquier marca: http://letscolourproject.com/
  • La “enfermedad” de la medición hace un flaco favor a la relevancia de las campañas. Hay que aprender a medir el Branded Content con perspectiva
  • El modelo de pre-test de campañas está obsoleto
  • La BCMA e Ipsos están comercializando una herramienta para medir el Branded Content
  • La agencia R/GA no está en España porque no hay ningún cliente dispuesto a pagar lo que ellos piden por las campañas digitales

Recuerda que puedes enviarnos tu feedback a podcast[@]reasonwhy.es. ¡Reseñas y 5 estrellas en iTunes también son bienvenidas!