↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑
¿Cómo se paga una idea?
¿Funcionan los pre-test en publicidad?
¿Cómo hacemos que las marcas formen parte de la cultura?
Escucha el episodio #29: Analizando la industria publicitaria
A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Industria Publicitaria. En este Podcast participan:

En este podcast aprenderás que...
- Los consumidores ya no compran lo que hacemos, sino la razón por la que lo hacemos
- Gerardo Mariñas (GroupM) es amigo de
Philip Kotler, el Padre del Marketing Moderno
- Miguel Justribó (Telepizza) es colchonero :-)
- La última persona que han contratado en GroupM es un Doctor en Inteligencia Artificial
- Cada vez son menos las personas que celebran su 25º aniversario en las empresas; el talento se mueve y se trabaja más por proyectos
- Más que trabajar de manera integrada, debemos hacerlo de forma holística
- El famoso legacy de las empresas hay que actualizarlo y refrescarlo de vez en cuando
- La “pizzalada” de Telepizza fue un fracaso en su día pero la “resucitaron” por Halloween demostrando que reírse de los fallos es una buena estrategia
- “Resonate”, de Nancy Duarte, es un libro que explica cómo hacer bien una presentación, recomendado por Gerardo Mariñas
- Philip Kotler es una persona que siempre que habla con otra, toma notas
- Igual que hay anunciantes que no remuneran los concursos, hay agencias que van a concursos tirando los precios