Analizando la industria publicitaria

驴C贸mo hacemos que las marcas formen parte de la cultura?

隆Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #29 sobre Analizando la industria publicitaria participan:

  • Gerardo Mari帽as, CEO de GroupM Espa帽a
  • Miguel Justrib贸, VP Ejecutivo de Comunicaci贸n Grupo Telepizza
  • Borja Cameron, Head of Marketing Iberia Electrolux
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
  • Natalia Mar铆n, Managing Director & EIC de Reason Why

 

Una reflexi贸n sobre la Industria Publicitaria

  • M谩s que trabajar de manera integrada, debemos hacerlo de forma hol铆stica
  • El famoso legacy de las empresas hay que actualizarlo y refrescarlo de vez en cuando
  • Igual que hay anunciantes que no remuneran los concursos, hay agencias que van a concursos tirando los precios

驴C贸mo se paga una idea?
驴Funcionan los pre-test en publicidad?
驴C贸mo hacemos que las marcas formen parte de la cultura?

Abrir Formulario