Formulario de búsqueda

[Podcast] Una mirada al estado actual del Sector en España

Compartir en:

[Podcast] Una mirada al estado actual del Sector en España

  • En este Podcast participan como invitados Gerardo Mariñas (GroupM España), Miguel Justribó (Grupo Telepizza) y Borja Cameron (Electrolux)
  • Los concursos de agencias siguen siendo la tarea pendiente en la industria publicitaria

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿Cómo se paga una idea?
¿Funcionan los pre-test en publicidad?
¿Cómo hacemos que las marcas formen parte de la cultura?

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Industria Publicitaria. En este Podcast participan:

_alt_

>> Escucha el Episodio #29 sobre Industria Publicitaria

En este podcast aprenderás que...

  • Los consumidores ya no compran lo que hacemos, sino la razón por la que lo hacemos
  • Gerardo Mariñas (GroupM) es amigo de Philip Kotler, el Padre del Marketing Moderno
  • Miguel Justribó (Telepizza) es colchonero :-)
  • La última persona que han contratado en GroupM es un Doctor en Inteligencia Artificial
  • Cada vez son menos las personas que celebran su 25º aniversario en las empresas; el talento se mueve y se trabaja más por proyectos
  • Más que trabajar de manera integrada, debemos hacerlo de forma holística
  • El famoso legacy de las empresas hay que actualizarlo y refrescarlo de vez en cuando
  • La “pizzalada” de Telepizza fue un fracaso en su día pero la “resucitaron” por Halloween demostrando que reírse de los fallos es una buena estrategia
  • “Resonate”, de Nancy Duarte, es un libro que explica cómo hacer bien una presentación, recomendado por Gerardo Mariñas
  • Philip Kotler es una persona que siempre que habla con otra, toma notas
  • Igual que hay anunciantes que no remuneran los concursos, hay agencias que van a concursos tirando los precios