↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑
¿Quién ha creado sintonías como la del PP o Arriaga Asociados?
¿Por qué es importante la entonación en los anuncios?
¿Se puede evitar que el cliente "sufra" durante una llamada en espera?
Escucha el episodio #25: La importancia del Audiobranding
A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Audiobranding. En este Podcast participan:

En este Podcast aprenderás que...
- La música y la voz en publicidad crean consistencia, diferenciación y familiaridad
- Manuel Pacho es el creador de sintonías como la del PP, Vacaciones Santillana o Arriaga Asociados
- Alba García ha sido locutora en algunos productos de Reason Why ;-) pero prefiere mantener su identidad en el anonimato
- En Radio el recuerdo publicitario empieza a construirse a partir de 4 impactos, pero la música puede mejorar ese ratio
- Marcas como KFC, Chicfy o El Corte Inglés están haciendo una fuerte apuesta por la música en sus anuncios
- La música de espera en las llamadas es muy importante para evitar silencios incómodos
Recuerda que puedes enviarnos tu feedback a podcast[@]reasonwhy.es. ¡Reseñas y estrellas en iTunes también son bienvenidas!