Formulario de búsqueda

[Podcast] ¿Por qué es importante el Audiobranding?

Compartir en:

[Podcast] ¿Por qué es importante el Audiobranding?

  • En este Podcast participan como invitados Alba García, Locutora, y Manuel Pacho, CEO y Fundador de WIWI Music
  • La música de espera en las llamadas es muy importante. Un silencio incómodo puede derivar en una llamada fallida

 

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿Quién ha creado sintonías como la del PP o Arriaga Asociados?
¿Por qué es importante la entonación en los anuncios?
¿Se puede evitar que el cliente "sufra" durante una llamada en espera?

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Audiobranding. En este Podcast participan:

_alt_

>> Escucha el Episodio #25 sobre Audiobranding

En este Podcast aprenderás que...

  • La música y la voz en publicidad crean consistencia, diferenciación y familiaridad
  • Manuel Pacho es el creador de sintonías como la del PP, Vacaciones Santillana o Arriaga Asociados
  • Alba García ha sido locutora en algunos productos de Reason Why ;-) pero prefiere mantener su identidad en el anonimato
  • En Radio el recuerdo publicitario empieza a construirse a partir de 4 impactos, pero la música puede mejorar ese ratio
  • Marcas como KFC, Chicfy o El Corte Inglés están haciendo una fuerte apuesta por la música en sus anuncios
  • La música de espera en las llamadas es muy importante para evitar silencios incómodos

Recuerda que puedes enviarnos tu feedback a podcast[@]reasonwhy.es. ¡Reseñas y estrellas en iTunes también son bienvenidas!