La importancia del Audiobranding

¿Por qué es importante la entonación en los anuncios?

¡Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #25 sobre La importancia del Audiobranding participan:

  • Manuel Pacho, CEO y Fundador de WIWI Music
  • Alba García, Locutora
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
  • Natalia Marín, Managing Director & EIC de Reason Why
  • Manu Sánchez, Head of Strategy & Digital en Weber Shandwick Spain

Una reflexión sobre la importancia del Audiobranding

  • La música y la voz en publicidad crean consistencia, diferenciación y familiaridad
  • En Radio el recuerdo publicitario empieza a construirse a partir de 4 impactos, pero la música puede mejorar ese ratio
  • Marcas como KFC, Chicfy o El Corte Inglés están haciendo una fuerte apuesta por la música en sus anuncios

¿Quién ha creado sintonías como la del PP o Arriaga Asociados?
¿Por qué es importante la entonación en los anuncios?
¿Se puede evitar que el cliente "sufra" durante una llamada en espera?

Abrir Formulario