Formulario de búsqueda

“Trabajar de manera eficaz implica definir objetivos y medir resultados”

Compartir en:

“Trabajar de manera eficaz implica definir objetivos y medir resultados”

  • Entrevistamos a Iolanda Casalà, Directora de Brand Strategy&Eficacia en Ogilvy Barcelona y Vicepresidenta de la APG
  • Para Casalà es fundamental que todo el equipo, desde la Dirección de Marketing hasta los Creativos, trabaje alineado

Que todo el equipo, desde la Dirección de Marketing hasta los Creativos, trabaje unido por un objetivo común. Y que además lo haga respetando el área de especialización de cada profesional. Todo esto es clave para alcanzar el éxito según la Directora de Brand Strategy&Eficacia en Ogilvy Barcelona, Iolanda Casalà. 

RW. No es muy habitual encontrarse con un cargo como el tuyo en las agencias. ¿Por qué es importante tener presente la eficacia?

IC. Esté o no en el cargo, debemos saber que la comunicación persuasiva siempre persigue un resultado. Y así define la RAE la palabra eficacia, como la capacidad de lograr el efecto que se desea. Todos los que trabajamos con marcas invertimos horas, esfuerzo y dinero para lograr algo. Cuando se consigue podemos decir que la comunicación ha sido eficaz. Tener unos objetivos e intentar conseguirlos forma parte del ADN de nuestra profesión.

 

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista