El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Lo que hay detrás del anuncio de Navidad de Suchard
Mónica Moro sale de la agencia McCann
Manifiesto incorpora a Antonio Otero como Growth Director
Gonzalo Sánchez-Taíz, exDirector General de McCann, nuevo VP Growth Global de Samy Alliance
El SXSW de Austin apuesta por una edición online para 2021
Publicis Groupe refuerza su cúpula directiva en España
Gerardo Mariñas sale de GroupM España
Así es la nueva campaña del Club de Creativos
El Estudio InfoAdex 2021, en gráficos
Gonzalo Fernández de Córdoba será el nuevo Director General de Shackleton en Madrid
“Respeta, protege y mima cada idea. Son negocio”. Así es el nuevo manifiesto de la ACT
Finetwork ficha a Ogilvy como agencia integrada
Amalia Blanco sale de Bankia por la fusión con Caixabank
Estos son los jurados de los Premios Nacionales de Creatividad 2021
La industria publicitaria se une en un movimiento internacional contra las crecientes restricciones