Amazing refuerza su equipo con la incorporación de Gonzalo García como miembro del Executive Board

  • Tiene una dilatada experiencia en el uso de tecnología al servicio de las marcas y agencias de marketing digital
  • “Creo firmemente que las personas y las marcas están destinadas a conectar para ayudarse mutuamente”
gonzalo-garcia-amazing

Amazing, la agencia independiente especializada en Amazon, ha iniciado una colaboración con Gonzalo García para su incorporación en calidad de Executive Advisor. De esta manera, será miembro del Amazing Executive Board de la agencia.

Gonzalo cuenta con una dilata experiencia en España y otros mercados europeos

Gonzalo cuenta con una dilatada experiencia en España y otros mercados europeos en la aplicación y el uso de tecnología al servicio de las marcas y agencias para sus estrategias de marketing digital. Su carrera profesional se ha desarrollado en empresas como MediaMath, actuando como Regional Manager Southern Europe, y en el grupo Havas como Chief Operating Officer en AffiPerf.

Gonzalo ha asegurado en un comunicado que cree "firmemente" que las personas y las marcas están destinadas a conectar para ayudarse mutuamente: "Unos accediendo a los productos y servicios que necesitan en cada momento; y los otros proporcionándoselo".
Por ello, cree que Amazing, una agencia enfocada en ese objetivo, "ha demostrado su valor para muchas marcas", sobre todo en un momento en el que Amazon en concreto juega un papel fundamental para muchas de ellas a la hora de llegar a los consumidores.

Para mí es un honor aportar mi granito de arena con mi visión y experiencia a este proyecto.- Gonzalo García (Amazing)

Conectar marcas y personas es la pieza clave de Amazing con el objetivo de que sus clientes aumenten sus ventas en el marketplace. Por ello era necesario incorporar una nueva visión con experiencia como la de Gonzalo. "Es un placer contar con una persona como él", ha transmitido Joaquín Otamendi, Corporate Director de Amazing.

Noticias Relacionadas

De las keywords a las imágenes: la importancia del retail readiness para vender en Amazon

 

Su dinamismo, así como su cultura de equipo, les ha ayudado a generar "mucho valor" para sus clientes y productos. Quieren enfocarse en el conocimiento tecnológico y el ecosistema de Amazon seguir creciendo en esa línea. De ahí este nuevo fichaje: "Gonzalo ha demostrado el éxito en otras empresas durante toda su trayectoria profesional en aplicar esos mismos criterios", ha añadido Otamendi.

Abrir Formulario