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Klarna revisa su plan de IA en atención al cliente e impulsa la incorporación de agentes humanos
Salesforce lanza sus primeros agentes de ventas con IA en un modelo de negocio basado en el pago por conversación
Salesforce ha presentado oficialmente Agentforce, su apuesta por crear bots de Inteligencia Artificial generativa capaces de realizar acciones y tomar decisiones por sí mismos.

Promesas al cliente en campañas B2B: La estrategia que puede triplicar el crecimiento en cuota de mercado
Las campañas B2B que hacen una clara promesa al cliente tienen 3 veces más probabilidades de aumentar la cuota de mercado.

Ikea instala cabinas telefónicas en Australia para dar a conocer sus opciones de compra remota
La compañía tiene como objetivo que las compras remotas jueguen un papel importante en el futuro de Ikea a nivel mundial.

Conversaciones en torno a la Experiencia de Cliente: emoción, diferenciación y negocio
Profesionales de la Alta Dirección en compañías tanto B2B como B2C, hablan sobre cómo viven la experiencia de cliente en sus empresas.

Cómo elevar la experiencia de cliente a través de un interiorismo creativo: el caso de Only You Hotels

La armonía, la inspiración o el amor como destinos: Audi y la revista Traveler crean una guía de viajes basada en las emociones

Be A Lion presenta VIA, unidad especializada en el diseño de metahumanos generados por inteligencia artificial

Tras 20 años en Sra. Rushmore, Patricia Ferrater se une a Kitchen como Directora de Servicios al Cliente

No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento del cliente como motor en los programas de fidelización
