
Todas las noticias de Atención al cliente
McKinsey adquiere la consultora española S4G, especializada en Salesforce
Se trata de la primera compra de McKinsey en el mercado español. S4G fue fundada en 2008 y cuenta con más de 150 empleados.
El impulsor de “Soy mayor, no idiota”, portavoz de una campaña de Atresmedia para reducir la brecha digital
Carlos San Juan protagoniza un vídeo en el que defiende “que nadie se quede atrás” en la digitalización y que forma parte de la iniciativa "Levanta la cabeza".

La accesibilidad en la atención al cliente como vía para construir un mundo más equitativo
Samsung ofrece un servicio de atención al cliente en lengua de signos española y catalana para personas sordas.

Cuatro factores para proporcionar una experiencia de cliente más atractiva, según Havas
La confianza, la inclusión, estar siempre al servicio de los clientes e ir más allá en el camino de la personalización, son factores determinantes.

Los bancos deberán prestar atención al cliente personalizada 24 horas al día todo el año
El Anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente implica especificaciones para entidades financieras.