Todas las noticias de Atención al cliente
McDonald's India convierte las críticas de los clientes en palanca de comunicación y mejora de su producto
Nace MXO, una nueva marca española que quiere transformar la logística XL con visión humana y eficiencia real
Su filosofía de marca pasa por la cercanía y la excelencia para que cada entrega sea "eficiente y humana". La X de su nombre sería ese punto de cruce entre lo físico y lo emocional.
Klarna revisa su plan de IA en atención al cliente e impulsa la incorporación de agentes humanos
Mantiene un enfoque “AI-first” mientras impulsa un piloto para sumar talento a la red de agentes externos.
Baleària facilita la llegada de la ayuda “no peninsular” a las zonas afectadas por las inundaciones
La naviera está transportando equipos de emergencia y facilitando el embarque gratuito de vehículos con ayuda humanitaria.
Salesforce lanza sus primeros agentes de ventas con IA en un modelo de negocio basado en el pago por conversación
Salesforce ha presentado oficialmente Agentforce, su apuesta por crear bots de Inteligencia Artificial generativa capaces de realizar acciones y tomar decisiones por sí mismos.
Promesas al cliente en campañas B2B: La estrategia que puede triplicar el crecimiento en cuota de mercado
Cómo elevar la experiencia de cliente a través de un interiorismo creativo: el caso de Only You Hotels
La armonía, la inspiración o el amor como destinos: Audi y la revista Traveler crean una guía de viajes basada en las emociones
Be A Lion presenta VIA, unidad especializada en el diseño de metahumanos generados por inteligencia artificial