Eurocaja Rural ha presentado su nueva campaña, “La revolución de Los Máquinas” desarrollada junto a la agencia Rosebud y que destaca, en tono de humor, el compromiso de la entidad con los valores que la distinguen: “la cercanía, la atención humana y el trato personalizado”, se explica en un comunicado.
En un claro guiño a la expresión popularizada por David Bisbal (¿"Cómo están los máquinas?"), la campaña está compuesta por tres spots de 25 segundos, con producción de Jakiens. En las piezas se puede ver a los protagonistas en distintas situaciones: una oficina con cita previa, intentando sacar dinero del cajero y haciendo una gestión desde el ordenador. En todas ellas se expresa la contraposición entre la dificultad de hacer gestiones con un banco en el que solo atienden máquinas, frente a la facilidad del trato humano.
Víctor Manuel Martín López, Director General de Eurocaja Rural, explica en un comunicado que la campaña lanza “un mensaje de reconocimiento y apoyo a quienes exigen una banca de verdad. Nosotros decidimos que nuestra revolución la hacen personas, por eso la cercanía es para nosotros una ventaja competitiva”. Así, cuando muchos bancos han priorizado la digitalización en detrimento de la atención personal, "Eurocaja Rural incide en su compromiso con quienes valoran el trato directo y la cercanía”.
“La revolución de Los Máquinas” se difundirá en diferentes formatos y medios, incluyendo televisión, prensa, radio y portales digitales, así como plataformas como Prime Video y redes sociales.